• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Delineadores de Ojos

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    179 Delineadores de Ojos
    1
    2
    ...
    9

    Eyeliner: un must-have en tu neceser

    El delineador de ojos es un arma que te ayudará a conseguir cualquier estilo de maquillaje. Los hay de diversos colores y con diferentes texturas adaptados a los gustos de cada mujer.

    Un delineador de ojos para cada mujer

    El eyeliner más sencillo de usar es el que viene en formato lápiz. Su principal ventaja es la precisión con la que se puede usar gracias a su consistencia, además suele ser usado para un favorecedor efecto "smokey-eyes". También podemos encontrar este producto en versión líquida, este formato es perfecto para dibujar la línea por encima de las pestañas del párpado superior. De esta versión líquida tienes dos opciones: si tienes buen pulso, decántate por uno en gel que se puede aplicar con pincel y conseguir resultados profesionales. Si buscas más control a la hora de realizar el trazo, escoge uno en formato rotulador.

    Una característica que hay que tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de producto es la forma de su punta: las hay finas o gruesas en función del resultado que quieras conseguir. Si te vas a maquillar para un evento especial, elige la versión waterproof, la zona del borde de los párpados tiende a humedecerse, por lo que así te asegurarás un maquillaje intacto durante horas.

    Un eyeliner, decenas de looks

    No importa si lo que buscas es un maquillaje natural o una mirada intensa, un eyeliner es un arma para todas las ocasiones:


    • Si buscas un maquillaje natural: usa uno en tonos marrones y luego difumínalo. Le darás profundad a la mirada sin perder naturalidad

    • Si quieres un toque chic: usa un delineador líquido para enmarcar las pestañas superiores te llevará dos minutos y obtendrás una mirada más despierta.

    • Para un look ojos de gata: dibuja un triángulo justo donde acaban las pestañas y después extiende una línea bien marcada que se vaya afinando hasta llegar al lagrimal.

    • Si deseas un look rockero, opta por uno en formato lápiz y marca el ojo por arriba y por abajo, después difumínalo un poco con cuidado. Será el perfecto acompañante de unos labios nude.

    Enmarca tu mirada con un buen delineador de ojos y notarás la diferencia.


    Promociones  Online
    Compra en grupo