Volver
Paleta Labios

Paleta de labiales: un mundo lleno de color

Las paletas de maquillaje son uno de los productos de cosmética más versátiles del mercado. Gracias a su gran variedad de colores y tonalidades es posible experimentar y crear nuevos looks de infarto. Entre todas las opciones disponibles en el mundo del makeup, la paleta labial suele ser una de las imprescindibles dentro del neceser de una auténtica beauty lover.

Desde los nuevos colores nude de temporada para el día a día hasta los rojos más atrevidos. ¿Cómo te apetece pintarte hoy los labios? Como no es necesario elegir un único tono, combina varios tonos y crea tu propia barra de labios personalizada.

Resultados profesionales con las paletas labiales

Una completa gama de color para tus labios. La paleta de labios te acerca a un mundo lleno de tonalidades y creatividad. Sin apenas ocupar espacio, podrás tener en un mismo formato diferentes labiales.

Estas paletas compactas se presentan, normalmente, en forma de estuche que puedes llevar junto a ti tanto en tu bolso como en el propio neceser de maquillaje. Lo que te permitirá retocar el color de tus labios en cualquier momento. O, incluso, cambiar de tono siempre que desees para adaptarse a tu estilo y personalidad.

Además, estas paletas labiales te ofrecen la posibilidad de crear colores únicos mezclando varios tonos a la vez. Algo muy útil si buscas un maquillaje profesional y creativo sin necesidad de recurrir a expertos.

Para conseguir un resultado perfecto en tus labios te recomendamos que apliques estos colores con accesorios de maquillaje especiales como pinceles o brochas. Te resultará mucho más sencillo y fácil de utilizar.

Comprar paleta de labios en perfumerías Douglas

Luce unos labios perfectos con la colección de paletas de labios que te presentamos en Douglas. Aquí podrás escoger desde paletas multitonos y compactas hasta minitallas para poder llevar contigo siempre que quieras.

En la sección de maquillaje encontrarás todos los productos que necesites para mejorar tu makeup y conseguir un look perfecto cada día.


Promociones Online
Promociones 2020