Volver
Paleta Ojos
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Paleta Ojos

 (119)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
6


Descubre la colección de paletas de sombras profesionales

El look que deseas a tu alcance en cualquier momento. Las paletas de ojos ofrecen a los amantes del maquillaje una gran variedad de colores, acabados y estilos en un solo formato.

Sin necesidad de recurrir a la compra de miles de sombras de ojos individuales, estas paletas de makeup permiten reunir todo tipo de tonalidades para que puedas sacar un mayor partido a tus productos y mejorar el resultado final de tu sesión de maquillaje.

¿Qué incluyen las paletas de ojos?

Una auténtica explosión de colores. La paleta de sombras de ojos incorpora todo lo necesario para realzar tu mirada y crear el look perfecto para cada ocasión. Desde un maquillaje natural hasta un resultado más arriesgado, sofisticado o rompedor.

Estas paletas de ojos incluyen diferentes colores altamente pigmentados con un acabado mate, brillo o metalizado. Podrás encontrarlas en tamaño pequeño con 4 tonalidades distintas hasta paletas profesionales con más de 32 sombras de ojos. ¡Tú eliges el tipo de paleta de sombras de maquillaje que necesitas!

Su envase compacto de forma cuadrada o rectangular permite que puedas transportarlas y utilizarlas siempre que quieras. Además, estas sombras en polvo suelen ser más fáciles de aplicar para los principiantes en el mundo del makeup. Podrás combinarlas como tú desees y obtener un maquillaje de ojos similar al de un profesional.

Más información »

Escoge tu paleta de sombras de ojos según su acabado

En Douglas podrás encontrar una amplia colección de paletas de ojos con acabados de todo tipo. Satinados, mate, brillos, metalizados y hasta glitter.

Las sombras con un acabado mate serán tu mejor aliado en tu maquillaje diario. Así, podrás conseguir un look elegante, a la vez que natural y sobrio. Además los tonos satinados y mate te permitirán resaltar tu mirada y dar un mayor juego a tus ojos.

La mayoría de las paletas de sombras de Douglas incluyen opciones metalizadas para que puedas combinarlas con los tonos neutros y sacar la mejor versión de ti en los momentos más especiales.

Comprar paleta de sombras de ojos en perfumerías Douglas

Con la paleta de sombras de ojos te olvidarás para siempre de escoger un único color o tonalidad. Tendrás disponible un universo entero de acabados para combinar entre sí y realzar más el aspecto de tu mirada.

Descubre la colección de paletas de ojos que encontrarás en perfumerías Douglas y elige la que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Si todavía tienes dudas sobre qué colores elegir, pregunta a nuestro equipo de profesionales de makeup y ellos te asesorarán cómo maquillar tus ojos en cada momento.


Promociones Online
Promociones 2020