• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Tratamientos

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    52 Tratamientos
    1
    2
    ...
    3

    Top coat: la protección ideal para tu manicura

    Las uñas ofrecen mucha información sobre nuestra personalidad. Aunque son sumamente visibles, a menudo minusvaloramos todo el potencial de unas manos correctamente arregladas. Para una buena manicura es importante que encuentres el top coat que mejor encaja con tus necesidades, de este modo podrás prolongar tu manicura y dejarás a todos cautivados con la mejor versión de ti.


    Base coat para empezar

    Pintar tus uñas repetidamente con colores oscuros puede hacerlas amarillear a la larga. Por eso te conviene el uso de la base coat. Aplicando una fina capa de base no solo te proteges de las manchas, también fortalecerás tus cutículas y evitarás la posible fragmentación de las uñas, pues la mayoría de estos productos contienen vitaminas y calcio. Por otra parte, el uso de la base te ayudará a que el barniz de color que apliques posteriormente se adhiera mejor y de manera más uniforme. Para terminar usa el top coat de uñas de tu preferencia. Esta capa fina de barniz transparente le dará a tu manicura la protección que necesita para ser más duradera.


    Consejos top

    El top coat tiene tres importantes funciones: sellar el acabado del esmalte, eliminar las imperfecciones y extender el tiempo de duración del color. Aunque es prácticamente el último paso al hacerte la manicura, debes aplicarlo siempre utilizando la base coat antes de la aplicación de los esmaltes. En cuanto a estos últimos, te recomendamos que prestes atención a su composición química para que te asegures de no ser sensible a ninguno de sus componentes. Otro consejo, válido tanto para las bases, los esmaltes como los top coats, es que en caso de que alguno de ellos se haya puesto espeso, no uses nunca alcoholes ni quitaesmaltes. Para tales casos existen diluyentes que le devolverán la consistencia adecuada para que puedas utilizar hasta la última gota del frasco.

    Mantener tus uñas elegantes, limpias y sanas durante más tiempo es posible. Regálale al mundo la mejor versión de ti.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es