Volver
Fotoprotectores Orales

Ventajas de los fotoprotectores solares en tu piel

Elaboradas a base de ingredientes naturales, las cápsulas solares son complementos nutricionales capaces de proteger la piel de la constante exposición solar.

Estos fotoprotectores orales ayudan a neutralizar la radiación solar ultravioleta para prevenir el posible daño que causa al entrar en contacto con la dermis. Estos complementos ofrecen una serie de ventajas en tu piel:

  • Protegen la dermis de la exposición solar. Incluso de aquellas personas con melasma, dermatitis y rosácea.
  • Su efecto antioxidante previene la aparición de manchas en la piel.
  • Promueve la producción natural de colágeno y elastina.
  • Ayudan a aumentar el bronceado de tu piel.
  • Previene el envejecimiento cutáneo.

¿Cuándo puedo tomar cápsulas solares?

Las cápsulas solares se pueden tomar durante todo el año, una vez al día y acompañado de agua mineral. Para conseguir el efecto deseado, los fabricantes recomiendan tomarla media hora antes de que tu piel se exponga al sol.

Están aconsejados para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, deportistas y para niños a partir de los cuatro años de edad.

Desde la primera toma, los fotoprotectores solares en formato oral activan la protección de la piel frente a la radiación solar, incluso en aquellos días nublados en los que apenas vemos el sol.

Más información »

¿Sustituyen estas cápsulas a las cremas solares?

Este tipo de complementos nutricionales se deben utilizar siempre acompañados de otra protección de la piel como la crema solar para la cara y el cuerpo.

Estas cápsulas solares son el complemento ideal para cuidar tu piel como se merece del posible daño del sol.

Más información »

Comprar fotoprotectores orales en perfumerías Douglas

Cuida tu piel cada día de los rayos solares con los nuevos fotoprotectores solares. Unas cápsulas para el sol con las que prevenir los daños de la constante exposición de los rayos ultravioletas. En la sección de parafarmacia de Douglas encontrarás todo lo que necesitas para mimar como se merece tu dermis.


Promociones Online
Promociones 2020