Volver
Nutricosmética
15% en todo

Nutricosmética

 (22)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


¿Qué es la nutricosmética?

Dentro de los complementos nutricionales habituales, la nutricosmética ha comenzado a tomar fuerza en el mercado y ganar protagonismo dentro de los productos que combinan alimentación con el propio cuidado personal.

Estos complementos alimenticios están elaborados a base de principios activos de origen natural con multitud de beneficios para la piel, el cabello, las uñas y, por supuesto, tu salud en general. Para obtener buenos resultados se recomienda seguir con un plan nutricional saludable y realizar de manera habitual deporte o cualquier actividad física.

El ácido hialurónico, los minerales, la coenzima Q10 y el colágeno, entre otras sustancias, suelen ser los componentes más frecuentes dentro de la nutricosmética y sus productos naturales. Podrás encontrarlos tanto en pastillas como cápsulas, ampollas y píldoras.

Más información »

Beneficios de usar productos de nutricosmética

La función principal de la nutricosmética es cuidar y proteger el interior del organismo. Al igual que otras líneas de productos como las vitaminas y minerales, aportan energía y otro tipo de beneficios como:

  • Combate los signos del envejecimiento y la flacidez.
  • Previene la aparición de varices y problemas circulatorios.
  • Refuerza el cabello y las uñas.
  • Lucha contra la celulitis.
  • Potencia el sistema inmune.
  • Ayuda a conseguir un bronceado natural.
  • Aporta elasticidad a la dermis.
  • Reducen el riesgo de sufrir acné.

Nutricosmética: el complemento que necesita tu organismo

El sedentarismo, el estrés y los continuos ritmos de vida son algunos de los factores externos que afectan negativamente a las células. Aunque seguir unas buenas pautas saludables es la clave para evitar el envejecimiento prematuro, en ocasiones no es suficiente y se requiere del consumo de productos complementarios como la nutricosmética.

Su alto contenido en vitaminas, minerales, extractos de plantas, ácidos grasos, antioxidantes y otras propuestas saludables certificadas contribuyen a cuidar y proteger las células de estos efectos. El resultado es una piel más joven, tersa, hidratada y luminosa.

Comprar productos de nutricosmética en perfumerías Douglas

Mejora la salud de tu organismo tanto por dentro como por fuera con el consumo de productos de nutricosmética. En Douglas encontrarás una sección exclusiva dedicada al bienestar y la salud en general.

Escoge aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades y combate los efectos negativos de la edad y el paso del tiempo. Desde una gama completa de complementos para perder peso hasta vitaminas para trabajar tu sistema hormonal, digestivo y cardiovascular.


Promociones Online
Promociones 2020