Volver
Hombre
15% en todo

Hombre

 (34)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


¿Qué son los perfumes nicho de hombre?

Los perfumes nicho han ido cogiendo protagonismo entre las fragancias masculinas que podrás encontrar en el mercado de los olores y las esencias. Una alternativa de lujo para aquellos que quieren adaptar su colonia a su propia personalidad.

A diferencia de las colonias tradicionales, estos perfumes para hombre están diseñados para cubrir las necesidades de un nicho en concreto que busca aromas de alta calidad. Sin olores convencionales y a base de ingredientes totalmente naturales.

Más información »

Aspectos fundamentales que encontrarás en los perfumes nicho para hombre

Las fragancias de autor o los perfumes nicho de hombre están consideradas como auténticas obras de arte dentro del mundo de la perfumería. Su exclusividad junto a su aroma personalizado ha llamado la atención del público masculino que quiere un artículo de lujo para su higiene personal.

Estas fragancias con esencias personalizadas destacan por su:

  • Proceso de elaboración artesanal: los perfumes nicho para hombres son creados a base de procesos manuales con total dedicación, cuidado y cariño. Se podría llegar a decir que cada colonia es totalmente exclusiva y personalizada.
  • Exquisita calidad de sus ingredientes: se utilizan materias primas de primera calidad sin aditivos, ni compuestos que puedan dañar de manera artificial el proceso de creación del aroma masculino.
  • Diseños exclusivos para una parte del sector masculino: las casas más representativas del mercado de la perfumería son las que se encargan de diseñar fragancias nicho exclusivas y con olores difíciles de encontrar en las tiendas tradicionales.

El objetivo final de los perfumes nicho de hombre es promover el uso de esencias más exclusivas, originales y distinguidas en comparación a las propuestas aromáticas comerciales que se encuentran en el sector.

Comprar perfumes nicho para hombre en perfumerías Douglas

Únete a la nueva revolución aromática y descubre los perfumes nicho de hombre que te proponemos en Douglas. Tanto en nuestras tiendas físicas como nuestra perfumería online podrás encontrar una gran selección de fragancias nicho a base de notas naturales y esencias exclusivas artesanales.

Una experiencia única que podrás sentir cada día en tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020