Volver
Body Mist
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Body Mist

 (48)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Body Mist, tu aliado corporal para usar en cualquier momento del año

El nuevo imprescindible dentro de tu rutina de belleza. Los Body Mist, también conocidos como brumas o sprays corporales, se han colado dentro de tu neceser para convertirse en una de las líneas perfumadas de mayor uso.

Ideal tanto para refrescarte durante el verano como para perfumarte tras tu sesión en el gimnasio. ¡Tú decides! Sus diversas propiedades cautivan a todo aquel que lo prueba por primera vez, por ello desde Douglas te explicamos cómo utilizar este spray para el cuerpo para tus cuidados diarios.

Fragancias únicas dentro de tu spray corporal

Aromas especiales que te ayudarán a perfumarte en cualquier momento. Los Body Mist se caracterizan por ser formatos de fragancias unisex totalmente ligeras. Su menor concentración de aceites y esencias aromatizadas han hecho que sea una alternativa más a los habituales perfumes.

Su diseño exclusivo con pulverizador facilita su aplicación. Solo necesitas 3 toques al día para transmitir un olor suave, fresco y agradable durante prácticamente toda la jornada. Puedes pulverizar sobre la ropa o tu piel, aunque siempre recomendamos evitar la zona facial para no provocar irritaciones ni afectar el área de los ojos.

Estos sprays corporales actúan directamente sobre el pH de la dermis con una fuerte sensación de hidratación, relajación y bienestar, en general. A base de fórmulas ligeras y perfumadas, estos productos para el cuidado corporal son ideales tanto para la piel húmeda como seca. Si quieres saber más sobre estos productos, puedes visitar nuestra entrada en el blog sobre los Body Mists.

Las marcas de belleza más importantes ya comercializan estos nuevos formatos que te ayudarán a decir adiós a los malos olores y aromas desagradables. En la sección corporal de Douglas encontrarás una selección de Body Mist para ti y los más pequeños de la casa.

Cómo aplicar el Body Mist correctamente

Aunque los Body Mist cuentan con esencias perfumadas, su concentración es mínima, por lo que su olor desaparecerá mucho antes que los perfumes femeninos y masculinos acostumbrados a utilizar.

Para que esto no ocurra y el aroma se evapore con mayor facilidad, es recomendable aplicar previamente una loción corporal hidratante. El Body Mist se puede utilizar a lo largo del día, siempre mediante pequeñas pulverizaciones moderando la cantidad final.

Si quieres mantener tu aroma irresistible, te aconsejamos aplicar sobre ciertas zonas estratégicas como las muñecas, el cuello y la parte interior de los codos. El pelo también es otra opción, sobre todo aquellas personas que llevan la melena suelta. Una forma sencilla de seguir expandiendo ese olor tan agradable.

Comprar spray corporal hidratante en perfumerías Douglas

Date un minuto de bienestar y frescor con los sprays corporales hidratantes para tu piel que puedes encontrar en nuestras perfumerías físicas y online. En Douglas nos unimos a la revolución de los nuevos formatos de fragancias y aromas corporales para que te dejes llevar por estas esencias suaves que te ofrezcan un aroma especial. ¡Atrévete a conocerlos!


Promociones Online
Promociones 2020