Volver
BB-CC Cream
Descuentos en maquillaje y tratamiento

BB-CC Cream

 (63)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
4


BB Cream y CC Cream, el cosmético ideal para tu rutina de belleza

Un único producto capaz de hidratar, matizar y dar color a tu piel. Las BB Cream y CC Cream han revolucionado por completo el mundo de la cosmética. Gracias a sus fórmulas multiusos podrás cuidar tu piel utilizando un solo tratamiento facial.

Tipos de BB Cream

En Douglas podrás encontrar una amplia selección de diferentes BB Cream y CC Cream dependiendo de tus necesidades. Los factores que deberás tener en cuenta a la hora de escoger estas cremas faciales son:

  • Tu tipo de piel: hay fórmulas especiales para pieles grasas, mixtas, secas y sensibles.
  • Textura: podrás escoger entre BB Creams fluidas o en formato más cremoso.
  • Acabado: un toque final más luminoso o mejor un resultado mate en tu rostro.
  • Factor de protección solar: puedes optar por productos BB Cream desde SPF15 hasta CC Cream con SPF 50 +.
  • Tratamiento facial que incluyan: estos cosméticos pueden utilizarse también para conseguir hidratar, reafirmar o controlar la producción de grasa en tu piel.

Consejos para aplicar las BB Creams y las CC Cream

La BB Cream es un tratamiento facial que puede aplicarse directamente con el uso de las yemas de las manos. O, si prefieres un acabado más profesional y difuminado, puedes ayudarte de una brocha o una esponja. u accesorio de maquillaje habitual como brochas o esponjas.

Con el rostro totalmente limpio, comienza a aplicar esta crema facial de manera uniforme realizando pequeños movimientos circulares. Recuerda que las BB Cream tienden a aclarar el tono natural de tu piel, así que te recomendamos que utilices este producto facial de manera recurrente hasta que se asiente tu dermis.

Antes de aplicar la BB Cream no es necesario que utilices tu crema hidratante facial, pero si quieres obtener un mayor resultado, puedes hacerlo sin problema.

Beneficios de usar una BB Cream

Además de conseguir una apariencia radiante en tu rostro, las BB Creams aportan una gran cantidad de beneficios a tu piel:

  • Unifican el tono de tu rostro de manera instantánea.
  • Corrigen y disimulan imperfecciones.
  • Mejoran la luminosidad de tu rostro.
  • Dan mayor protección frente a los rayos UV, evitando así la aparición de manchas.
  • Aportan una dosis extra de hidratación a tu cutis.

Diferencias entre BB Cream y CC Cream

Con la llegada de las BB Creams surgieron las CC Creams. Estas últimas están diseñadas con fórmulas similares a las del makeup, ya que tienen un mayor efecto corrector. Su mayor cobertura es perfecta para cubrir las imperfecciones más visibles y mejorar el tono de la piel. Además, las CC Creams también tienden a incluir tratamientos antiedad y antimanchas.

Si en tu caso buscas una mayor cobertura con un acabado ligero, tu producto ideal será la CC Cream. Pero si quieres conseguir un resultado más natural, deberás decantarte por una de las BB Cream de Douglas.

BB cream vs. Base de maquillaje

Tanto la base de maquillaje como las BB Cream son dos artículos de belleza que no pueden faltar dentro de tu neceser. La elección de un producto facial u otro dependerá siempre del resultado que quieras conseguir y de las necesidades de tu piel.

Las BB Cream se caracterizan por tener una textura más ligera y un acabado más fino y natural. Lo que hace que sea una alternativa muy efectiva para utilizar de manera diaria. Mientras que las bases de maquillaje son mucho más densas, lo que te aportarán aún más cobertura.

Comprar BB creams y CC creams en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de las imperfecciones de tu rostro con la colección Douglas de CC Creams y BB Creams. Escoge hoy mismo la crema que mejor se adapte a tu piel y disfruta de un rostro saludable cada día.


Promociones Online
Promociones 2020