Volver
Cuidado Facial Noche
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes

Cuidado Facial Noche

 (89)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
5


Haz que tu rostro descanse con la crema facial de noche

Destinadas en exclusiva a cuidar y proteger la piel de tu rostro. Las cremas faciales de noche se han convertido en uno de los productos de cosmética más demandados en los últimos años, ya que estos tratamientos de cuidado facial reparan la dermis mientras tú descansas.

Fórmulas concentradas. Su alta concentración de activos como el retinol, el ácido glicólico y ciertas vitaminas se convierten en el cóctel perfecto para nutrir, despigmentar y combatir las arrugas de tu rostro.

Los dermatólogos han afirmado que aplicar una crema facial de noche en la piel acelera el proceso habitual de renovación celular. Gracias a sus propiedades curativas la crema nocturna para la cara mejorará las funciones de la crema facial de día.

Crema facial de noche vs. Crema facial de día

Tanto la crema facial de noche como de día son dos cosméticos básicos para el cuidado del rostro. La principal diferencia entre estos dos tratamientos radica en la función principal que aporta a la dermis.

La crema facial de día hidrata y protege la piel de los agentes externos más comunes. Mientras que la crema facial de noche regenera y repara la dermis de cualquier daño ocasionado a lo largo del día.

Además su composición y su aplicación son totalmente diferentes. En el caso de la crema de día se utilizará nada más levantarte con la cara limpia y antes del maquillaje. Sin embargo, la crema para la cara de noche siempre se debe aplicar antes de dormir con el rostro completamente limpio.

Comprar cremas de noche para la cara en perfumerías Douglas

Regenera la piel de tu rostro mientras descansas con la crema facial de noche. En Douglas ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos para cuidar y proteger tu cutis.

Escoge entre las cremas faciales que mejor se adapten a tus necesidades y comienza a utilizarlas en tus rutinas de belleza diarias.


Promociones Online
Promociones 2020