Ya sean naturales para el día a día, dramáticos para ocasiones especiales o de colores brillantes según tu estado de ánimo: puedes hacer que tus ojos azules brillen de verdad con estos 3 looks. Te mostramos los básicos más bonitos para cada look, ¡para una mirada deslumbrante!
Para este look natural de diario, necesitas sombras de ojos en tonos nude y marrón suavemente brillantes. Basta con aplicar el tono elegido sobre el párpado móvil y difuminarlo bien. Un delineado fino en negro da más intensidad al look.
Para este expresivo maquillaje de ojos, aplica sombra marrón en el párpado móvil y difumínala ligeramente por encima del pliegue. Enfatiza también la línea de las pestañas inferiores con la sombra marrón. A continuación, aplica una sombra de ojos en dorado metálico brillante sobre los párpados. Un delineado negro preciso y una máscara de pestañas negra hacen que tus ojos azules brillen intensamente.
Un look para las atrevidas: con sombras de ojos en rosa brillante, morado y dorado, tus ojos azules llamarán la atención al instante. Crea un emocionante degradado de color en los párpados y aplica la sombra de ojos hasta debajo de las cejas. Un eyeliner azul de intenso brillo en la línea de agua y una máscara de pestañas azul intenso completan este look de maquillaje wow.
Crea la mirada expresiva de los ojos azules en 3 pasos.
1 / 3
Paso 1: Sombra de ojos marrón
Para resaltar tus ojos azules, empieza con una sombra marrón y difumínala suavemente. Aplica encima una sombra de ojos dorada y brillante para crear un brillo metálico.