El perfume de mujer recargable Angel de Mugler es la quinta esencia de la perfumería Mugler. Un perfume innovador nunca antes visto, creado como un homenaje a la piel que toca y a la mujer que lo lleva.
Angel ofrece a la mujer el camino para alcanzar sus sueños y es la estrella que la guía en ese trayecto.
Este Perfume es un vaporizador recargable que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca e iniciado con el lanzamiento de Angel. Desde 1992, MUGLER se ha comprometido con el lujo responsable creando fragancias recargables a través de sus fuentes o frascos de rellenado que permiten que cada frasco sea una verdadera joya eterna.
El propio concepto de recarga es una solución ecológica, una nueva forma de vivir el lujo y respetar el planeta con un simple gesto.
La ambición de preservar el planeta forma parte del ADN de la marca desde el lanzamiento de su primer perfume.Otro de los compromisos de la marca Mugler es EL SUMINISTRO ECO-RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE INGREDIENTES, nuestros ingredientes tienen significado. Preocupados sobre todo por la seguridad de nuestros clientes, utilizamos solo ingredientes que son seguros para la salud.
Jazmín, Pachulí, Vainilla, Osmanto ... seleccionamos con nuestras casas de perfumería asociadas los mejores ingredientes en el respeto y preservación de los ecosistemas. De esta manera, promovemos la protección de la cadena de suministro y la justa remuneración de los productores por un abastecimiento ético y responsable.
Con creatividad y audacia, el lujo sostenible y respetuoso es posible.
Su fragancia combina el poder del pachulí con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla. FAMILIA OLFATIVA: Gourmand Oriental.
La atrevida armonía de Angel se construye de 3 facetas: Faceta Celestial:
El frescor del viento y la energía delicada de la bergamota abren la fragancia de Angel.
Faceta Deliciosa:
La nota de praliné que ha marcado la historia de la perfumería mundial, inaugurando la categoría Gourmand.
Faceta Voluptuosa:
La faceta más misteriosa y oriental de Angel, marcada por el sensual pachulí.
Este perfume se presenta en un frasco en forma de estrella, tallada en cristal de color azulado, que nos recuerda al color del cielo iluminado por los astros. El frasco de Angel fue creado por los maestros vidrieros Brosse que hicieron cerca de mil ensayos para lograr la estrella de los sueños de Thierry Mugler. Cada frasco es una auténtica obra de arte, única y pulida a mano.
Mugler recomienda: Vaporizar generosamente el perfume Angel a nivel del pecho con un movimiento circular para crear una nube de perfume, a continuación atraviese la nube para sumergirse en la fragancia y deje que la magia actúe.