Rouge G, la emblemática barra de labios joya de Guerlain, se ha reinventado en una versión de ultra tratamiento en una gama de tonos altamente pigmentados de larga duración que se completa con una carcasa. Las fórmulas satinada y mate aterciopelada incluyen un extracto oleoso de lirio para garantizar el confort, el alisado y la regeneración de los labios¹.
¹ Test in vitro realizado en los ingredientes.
La fórmula de Rouge G, compuesta por un 89 % de base de tratamiento¹, incluye un exclusivo complejo elaborado a base de flor de lirio y aceite de almendra dulce con propiedades alisantes, hidratantes y densificadoras². Este complejo protege los labios y favorece su regeneración².
ROUGE G VELVET:
Suavizados al instante, los labios quedan hidratados y un 45 % más lisos³, garantizando el confort durante 16 h⁴. Tras 4 semanas de uso, su regeneración se optimiza en un +37 %⁵. Los labios se redensifican y modelan visiblemente para lucir más bonitos día tras día incluso desmaquillados.
ROUGE G SATIN:
Suavizados al instante, los labios quedan un 46 % más hidratados⁶, un 49 % más redensificados⁷ y un 53 % más lisos⁷. Tras 4 semanas de uso, su regeneración mejora en un 23 %⁸ y se alisan, modelan y redensifican, incluso desmaquillados.
¹ Porcentaje medio de la base de tratamiento sin pigmentos ni nácares en la gama Rouge G: Rouge G Velvet mín. 81 % y Rouge G Satin mín. 89 %.
² Test in vitro realizado en los ingredientes.
³ Test clínico realizado con 25 mujeres.
⁴ Autoevaluación realizada sobre 32 mujeres.
⁵ Evaluación clínica realizada por un dermatólogo a 30 mujeres.
⁶ Test real realizado con 32 mujeres.
⁷ Test clínico realizado con 25 mujeres.
⁸ Evaluación clínica realizada por un dermatólogo a 33 mujeres.