• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Documento desistimiento

IMPORTANTE: En DOUGLAS SPAIN S.A.U. nos hacemos responsables de la calidad de los productos que comercializamos y esperamos tu satisfacción con el producto que haya adquirido. Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución en un plazo comercial máximo de 30 días a partir de la recepción o entrega del producto siempre y cuando el producto devuelto no haya sido utilizado, se entregue en el mismo estado en que se recibió por supuesto dentro de su empaquetado original (etiqueta incluida).

 

Les recomendamos que con carácter previo antes a solicitarnos cualquier tipo de cancelación del pedido del producto adquirido en nuestra web, ejerciendo su derecho de desistimiento, se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 900 866 634 o en el correo electrónico web@douglas.es.

 

Igualmente le informamos que el domicilio a los efectos de devoluciones de los productos adquiridos en la web es el almacén de DOUGLAS SPAIN S.A.U., sito en Leganés (Madrid) c/ Pascal nº 2, Polígono Industrial M-50 Sur.

 

Poner en su conocimiento, que cuando se produzca la entrega física del artículo devuelto y se compruebe que el mismo cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de todos los pagos realizados por su parte, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial. No obstante lo anterior, de conformidad con el artículo 107.3 del Real Decreto 1/2007, DOUGLAS SPAIN S.A.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto en sus almacenes.  

 

Este documento de desistimiento está redactado de conformidad con los artículo 68 y siguientes y 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás legislación complementaria.

 

Descargar

Promociones Online
Fragancias femeninas