Más de 25 años siendo una favorita de muchas. Creada en 1995 como parte de una cooperación entre Adolfo Domínguez y el nariz Joan Bruses, Agua de Rosas de Adolfo Domínguez es un sublime homenaje a los encantos de la feminidad desde el poder aromático de la rosa búlgara. El gran éxito de esta fragancia se centra en sus aromas balanceados que pueden llevarse en cualquier ocasión durante todas las estaciones.
Una de las características más importantes de la colonia Agua de Rosas de Adolfo Domínguez es su frescor. Sus diferentes matices florales y frutales evocan sensaciones calmantes que conquistan al crear una estela delicada, sensual y romántica. Una fragancia que representa el poder seductor de esa mujer naturalmente elegante y delicada que sabe dejar huella desde la sutileza.
"Una fragancia en la que toda mujer puede confiar". Con estas palabras, Eugenia Silva, la embajadora de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez describe su aroma. La modelo española fue la escogida para celebrar el vigésimo cumpleaños de la colonia y exaltar los valores naturales, elegantes y femeninos de la misma. Una mujer poderosa, sensible y soñadora.
Una colonia de notas equilibradas que dejan huella. Aunque principalmente puede categorizarse como perteneciente al grupo olfativo floral, Agua de Rosas de Adolfo Domínguez combina sugerentes acordes frutales especiados con notas ambaradas y aterciopeladas.
Estilizado y elegante. Además de conquistar por su aroma, el frasco de la colonia de Agua de Rosas es otro de sus puntos más fuertes. Con su forma esbelta en cristal transparente que evoca feminidad y su tapón en forma de corona, este frasco es toda una oda a la sofisticación.
Déjate seducir por los exquisitos aromas de esta clásica fragancia que Douglas pone a tu disposición en cada uno de sus formatos de 60, 120 o 200 ml. Además, si eres una verdadera fanática, te recomendamos potencias su poder aromático con la crema nutritiva de agua de rosas de Adolfo Domínguez. Aunque si lo que estás buscando es alguna novedad, nada mejor que decantarte por los productos de Agua de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez.