Esta diseñadora de moda internacionalmente reconocida ha sabido crear una marca global que fusiona el estilo y la elegancia natural con el lujo y la sofisticación. Sus perfumes destacan, precisamente, por estos matices elegantes, especialmente Carolina Herrera 212 hombre, uno de los aromas mejor valorados entre el público masculino.
Ocho de cada diez personas encuestadas opinan que este perfume 212 de hombre resulta rico y sugerente. Se trata de una fragancia de estilo urbano y cosmopolita, que arranca con matices cítricos y herbales y va dejando, poco a poco, notas de madera y limpieza sobre la piel masculina. Pertenece a la familia almizcle amaderado floral y está inspirado en ese perfil neoyorquino de hombre libre, cosmopolita y creativo que conquista la Gran Manzana con su personalidad y su talento. Convertido en best-seller, 212 Carolina Herrera hombre se ha extendido por el mundo como sinónimo de dinamismo, desenfado y equilibrio entre la calidez y la frescura. Sus usuarios valoran sobre todo su capacidad reconfortante, y lo utilizan cuando desean sentirse a gusto o incrementar su confianza. El público femenino, por su parte, lo describe como actual, sensual y con carácter, por lo que suelen elegirlo para sus parejas.
Carolina Herrera 212 hombre nació en 1999, gracias a la creatividad y el talento de tres perfumistas de prestigio vinculados a la marca: Rosendo Mateu, Alberto Morillas y Ann Gottlieb. Se trata de una fórmula que, desde el primer momento, alcanzó una enorme aceptación y consiguiente popularidad. Resulta sorprendente al principio, gracias a la presencia inicial de especias, lavanda, pomelo, petit grain, bergamota y unos cuantos rasgos verdes, pero en el punto medio de su percepción evoluciona hacia gardenia, cremosa flor blanca, salvia y violeta. El acabado es persistente, pero nunca pesado, gracias a la combinación de sándalo, vetiver, incienso, madera de gaiac y almizcle. ¿No te apetece descubrir por qué es uno de los productos de Douglas más demandado por los hombres contemporáneos?