Sauvage Elixir es el perfume Dior con una concentración inédita* y extrema, como la quintaesencia de Sauvage. Este perfume masculino destila en su inesperada y sorprendente estela notas de pomelo, especias, lavanda orgánica DOP y maderas licorosas. Es una composición olfativa con una fuerza sin precedentes, que explora territorios desconocidos.
Con audacia, el perfume Sauvage Elixir reinterpreta la frescura icónica de Sauvage al invitar a su estela nuevas facetas cinceladas a medida. Amaderada, fresca o especiada: cada nota olfativa de la fragancia exalta, explota, atrapa, abruma.
* En Dior.
Las Palabras del Perfumista: 'Sauvage tiene notas decisivas a las que he querido ser fiel, llevándolas a una densidad nunca vista*. Para conseguir esta potencia, he optado por despojarlo de su arquitectura para conservar solo lo esencial. La estela de este elixir es sorprendentemente profundo, denso'.
* En Dior.
Notas Olfativas: Cítricos y corazón de especias, esencia de lavanda, maderas licorosas.
TOP NOTES Nota de pomelo y corazón de especias.
Una nota de pomelo viva y tenaz emerge en las notas de salida, embriagada de especias. Algunas de ellas son cálidas y sensuales, como las esencias de canela y nuez moscada. Otras son más refrescantes, como el cardamomo, cítrico y aromático a la vez.
HEART NOTES Esencia de lavanda DOP de Nyons.
François Demachy, Perfumista-Creador Dior, ha elegido una esencia de lavanda hecha a medida para Dior. Esta esencia DOP de Nyons revela facetas únicas* porque es el resultado de la mezcla de varias cosechas seleccionadas con precisión. Libera notas lo más cercanas posible a la flor silvestre. Fresca sin ser alcanforada, con una nota de cumarina ligeramente avainillada, es rica, fina y floral.
* En Dior.
BASE NOTES Maderas licorosas
Un acorde ambarino, poderosa firma de Sauvage, se revela en todos sus matices aterciopelados y sensuales. Envolvente, cubre el fondo, realzado por una licorosa nota de regaliz. Un vetiver de Haití y un corazón de pachuli forman el vínculo entre estas ricas maderas.
1. Limpie su piel con el gel de ducha Sauvage. 2. Calme la irritación del afeitado con la loción after-shave Sauvage. 3. Aplique Sauvage Elixir en los puntos de pulso.