La combinación de esencias florales con notas orientales ha convertido el perfume de Dolce & Gabbana The One en una fragancia atemporal. Esencias clásicas con un espíritu moderno crean un perfume que llegó para quedarse en nuestra memoria olfativa. El perfume estandarte de los carismáticos diseñadores italianos.
Dolce & Gabbana The One es un perfume magnético que atrae por la inteligente combinación de aromas. Posee una base sofisticada que utiliza aromas cálidos como el ámbar, la vainilla o el almizcle, que facilitan su persistencia, con notas aromáticas florales como la azucena, y contemporáneas más frescas y frutales como la mandarina, bergamota, lichi, o melocotón. Esta fragancia está pensada para que la utilices en los puntos de pulso o como una suave nube que, al pulverizarla sobre ti, impregnará de sensualidad todo tu estilismo.
El diseño del frasco es rotundo. De líneas rectas, muy clásicas en perfumería, que dotan a Dolce & Gabbana The One de un carácter único y de una estética perdurable en el tiempo. Predomina el oro, porque su objetivo es desprender lujo y sofisticación. El diseño de The One está destinado a no pasar de moda, como la esencia que acoge en su interior, que deja huella por su dulzura, calidez y un espíritu clásico sutilmente provocador.
En Douglas elegimos, para nuestra sección de perfumería, los productos más icónicos del mercado, y por eso el perfume Dolce & Gabbana The One no podía faltar en nuestra selección. La línea creada para este perfume por los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana incluye la loción corporal, pensada para nutrir tu piel acariciándola con la inconfundible fragancia del perfume. The One Dolce&Gabbana también está disponible en su versión para hombre caracterizándose por la misma base cálida y un toque moderno, muy actual, de notas cítricas y especiadas muy sorprendentes dentro de la perfumería masculina.