Volver
Guerlain Abeille Royale Cleansing Oil

Guerlain Abeille Royale Cleansing Oil - Tratamiento


GUERLAIN Guerlain Abeille Royale Cleansing Oil
GUERLAIN Guerlain Abeille Royale Cleansing Oil
Guerlain Abeille Royale Cleansing Oil 150 ML
34,20 € IVA Incluido

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 41,04 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

El aceite limpiador elimina suavemente todo tipo de maquillaje, incluso los impermeables, de la cara, los ojos y los labios, y ayuda a eliminar las impurezas y las partículas contaminantes de la piel.
Este aceite que se aplica con las manos, directamente sobre la piel seca, masajea suavemente para hacer que la eliminación del maquillaje sea un verdadero momento de placer. Su textura ultrafina con aromas de miel se transforma al contacto con el agua en una emulsión lechosa que se enjuaga fácilmente, sin dejar una película grasosa.
La piel es fresca, flexible y cómoda. Listo para comenzar el ritual de cuidado de la piel Abeille Royale.
Los productos de la abeja se encuentran entre los mejores productos curativos naturales del mundo. Guerlain Research ha extraído el poder activo para crear Abeille Royale: un programa de tratamiento con tecnología BlackBee Repair que ayuda a estimular los mecanismos clave del proceso de reparación de la piel para ayudar a corregir continuamente las arrugas y la pérdida de la firmeza del tejido.
Tome el equivalente de 2 a 3 bombas de aceite limpiador en la palma de su mano y luego frote ambas manos. Aplicar con las manos, directamente sobre la piel seca, y masajear la cara con movimientos circulares. Para quitar la máscara de pestañas, insista suavemente en las pestañas al rodarlas entre las yemas de los dedos.
Enjuague con agua.



Tipo de piel: Todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Quizás también te pueda interesar
Promociones Online
Promociones 2020