0


Volver
Champu sin sulfatos ni siliconas

Champu sin sulfatos ni siliconas

 (53)

¿Qué son los champús sin sulfatos?

Sin parabenos, sin sulfatos, ni siliconas. Así es la composición de la nueva colección de champús que encontrarás en Douglas. Productos capilares mucho más respetuosos con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente en general.

Aunque los sulfatos son uno de los ingredientes estrellas de los tratamientos para el cabello, cada vez son más las marcas que se animan a retirar esta sustancia química de sus productos. Su efectividad como agente limpiador, tanto en el pelo como en la piel, ha sido la clave de su éxito durante décadas. Sin embargo, tienden a resecar la dermis e incluso puedes llegar a perder la intensidad del color de tu melena.

Más información »

¿Son malos los sulfatos?

Los sulfatos son unas sustancias químicas capaces de retirar la grasa del cabello en pocos minutos. Los puedes reconocer fácilmente por la gran cantidad de espuma que generan.

Este compuesto tan frecuente en la cosmética de higiene corporal puede llegar a provocar irritación en la piel más sensible, así como otros efectos secundarios. Aún así, su baja cantidad en las fórmulas de este tipo de tratamientos no daña, ni tiende a afectar de manera agresiva al cuero cabelludo.

Más información »

¿Por qué deberías elegir un champú sin sulfatos, ni siliconas?

Recomendamos escoger un champú libre de sulfatos y siliconas si:

  • Tu piel y cuero cabelludo son muy sensibles.
  • Sientes que tu cabello está reseco y sin vida.
  • Habitualmente tu pelo lleva tinte o cualquier otro tratamiento de decoración.

Más información »

Comprar champús sin sulfatos, ni siliconas en perfumerías Douglas

Luce pelazo en cualquier época del año con la nueva tendencia de champús libres de sustancias químicas como los sulfatos y las siliconas. En la sección capilar de Douglas tienes una completa selección de productos para limpiar y dar vida a tu cabello.

Desde champús orgánicos hasta suavizantes, mascarillas, sérums, aceites y otros tratamientos para la coloración. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y protege desde la raíz hasta las puntas tu melena con los mejores productos.

Descubre toda la colección que hemos seleccionado en exclusiva para ti y comienza a cuidar tu cabello como se merece.




Promociones Online
Promociones 2020