Volver
ALVAREZ GOMEZ
3x2 skincare y parafarmacia

ALVAREZ GOMEZ

 (55)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Alvarez Gomez
Alvarez Gomez


Álvarez Gómez

Tradición, calidad y estilo propio. Álvarez Gómez es una firma familiar española que cuenta con más de 100 años de historia creando aromas únicos y distinguidos. Sus componentes esenciales siempre han sido el limón, romero y el geranio, entre otros.

Los materiales y los ingredientes que se utilizan en cada una de sus creaciones son elegidos con la máxima calidad posible. Solo así es posible crear fragancias que generan ambientes agradables a una calidad-precio inmejorable.

Acostumbrados a los olores del campo, las flores y las plantas, sus fundadores tienen claro que sus colonias tienen que ser limpias, refrescantes y totalmente puras.

Tras la aparición de su primera tienda en Madrid, en 1912 Álvarez Gómez empieza a fabricar de manera artesanal su primera colonia “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez”. Desde entonces y hasta ahora sigue siendo una de sus colonias más demandadas con una clase y aroma único. El diseño de su frasco Art Deco pasará a la historia por ser totalmente reconocido en muchos hogares, hoteles y restaurantes del país.

Agua de colonia Álvarez Gómez, estilo propio y calidad

Si por algo se caracteriza la firma Álvarez Gómez es por ese estilo tan propio y característico.

Esta empresa familiar ha conseguido mantenerse viva en el sector de la perfumería gracias a la creación de nuevas líneas de productos. Todas sin perder la magia y esencia que les caracteriza.

Lascolonias de Álvarez Gómezson todo un distintivo de tradición y calidad en este nuevo siglo.

Comprar productos Álvarez Gómez al mejor precio

En Douglas te ofrecemos una selección de las mejoresfragancias de Álvarez Gómez para que te dejes deslumbrar por los aromas frescos del campo y las flores.

Álvarez Gómez agua de colonia es una fragancia única con un estilo totalmente refrescante para usar en el día a día.


Promociones Online
Promociones 2020