Volver
Aveda
AvedaAvedaAvedaAvedaAveda
Aveda

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad.

En Aveda, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo.

HORST RECHELBACHER, FUNDADOR

Aveda

 

Aveda, cosmética con inspiración Ayurveda

Más de 40 años de tradición. En 1978 tras un viaje a la India e inspirado por la medicina tradicional de este país, el austriaco Horst Rechelbacher con la ayuda de los médicos Ayurveda Vinod y Kusum Upadhyay formulan su primer champú de forma artesanal y a partir de ahí nace la marca de productos Aveda.

El respaldo de un grande. Aveda, la empresa que nació en la cocina de su fundador tuvo un éxito inminente, ya que fue una de las primeras firmas en demostrar abiertamente sus principios de respeto medioambiental y bienestar personal. Tanto fue su crecimiento que en 1997 los laboratorios del conglomerado cosmético Estée Lauder adquieren la marca y la incluyen definitivamente a su portafolio, salvaguardando también los principios de su creación.

El ritual del cuidado del cabello Aveda

El paso del tiempo ha abierto camino a los productos Aveda, esto ha logrado que la marca se diversifique y actualmente ofrezca una gran variedad de líneas. Sin embargo, aún hoy los champús de Aveda y sus productos para el cuidado del cabello siguen siendo reconocidos como uno de los grandes pilares de la marca.

Desde productos capilares para reparar los daños causados por factores externos, crear volumen o evitar la caída del cabello, Aveda ha diseñado una gran diversidad de líneas para que la rutina de cuidado del cabello se convierta en un ritual. Ya sean los acondicionadores de Aveda, sus champús, tratamientos e incluso los accesorios como los cepillos, están pensados para cuidar, nutrir y proteger tu melena de una forma armónica y balanceada.

La responsabilidad social y ambiental, un compromiso Aveda

Ingredientes ancestrales. En coherencia con una visión holística de la belleza, los productos Aveda son fabricados a partir de ingredientes, especias y aromas ya reconocidos en la medicina Ayurveda. Además, al ser pioneros en los "aromas funcionales", sus productos buscan no solamente nutrir, cuidar y reparar las diferentes partes del cuerpo sino también ayudar alinear los chakras y dar tranquilidad a la mente. Una forma de tratamiento corporal que va de afuera hacia adentro.

Productos responsables. Más allá de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de tipo mayoritariamente orgánico, los productos Aveda también son responsables a nivel medioambiental, ya que son veganos, libres de crueldad animal e ingredientes polémicos. También sus envases son de plástico altamente reciclado y producto de una fabricación responsable. Asimismo Aveda ha sido pionera en fabricar sus productos en totalidad a través de fuentes de energía renovable como la energía eólica.

Resultados visibles. Aparte de ser una marca medioambientalmente responsable que busca ayudar al bienestar, una de las razones de su popularidad son sus resultados. Al trabajar en conjunto con expertos de la medicina tradicional Ayurveda, la ciencia y la tecnología moderna, los productos Aveda se han posicionado en el mercado al ofrecer calidad y ventajas tangibles.

Comprar productos Aveda en perfumerías Douglas

Equilibra y cuida tu cuerpo desde afuera hacia dentro y de los pies a la cabeza con los productos Aveda que Douglas pone a tu disposición. Comienza hoy mismo y prueba los productos Aveda para el pelo y el resto del cuerpo que además ayudarán a estimular tus sentidos. ¡Descúbrelos y mímate!

Promociones Online
Promociones 2020