Volver
COLOR SILK

Revlon Colorsilk, la revolución de la coloración permanente

Mantén tu cabello radiante coloración tras coloración. Revlon Colorsilk es una línea de tintes y coloración para la melena de la marca Revlon.

Sus fórmulas suaves y libres de amoniacos han hecho que se convierta en el tratamiento capilar número 1 en USA. Este tinte permanente es capaz de cubrir por completo las canas y conseguir una apariencia saludable en tu cabello.

Se puede utilizar tanto en pelo natural como en alisados, permanentes o teñidos. Sin preocuparte por posibles daños, ni roturas de las fibras capilares.

El tinte Colorsilk de Revlon está disponible en hasta 24 increíbles tonos. Los resultados son mucho más duraderos a comparación con otros tratamientos capilares.

Incluye un acondicionador de keratina para que puedas aclarar el cabello después de aplicar el tinte y reparar el daño ocasionado por otros agentes externos.

Disfruta de un cabello suave, brillante y natural con el tinte de Revlon Colorsilk.

¿Cuánto tiempo se deja actuar la coloración Colorsilk Revlon en el cabello?

El tinte de Revlon Colorsilk se debe dejar actuar durante, al menos, unos 20-25 minutos. Para aplicar correctamente la coloración se recomienda, primero, tapar las raíces y, posteriormente, seguir sobre las medias y puntas del cabello que puedan estar dañadas.

Pasados estos minutos, tendrás que lavar completamente el pelo y utilizar acondicionador que viene incluido en el kit de tinte Colorsilk.

Más información »

Comprar Revlon Colorsilk en perfumerías Douglas

Cubre tus canas al 100% con los nuevos tintes sin amoniaco de Revlon Colorsilk. La revolución del color que te hará lucir un cabello perfecto, natural y uniforme desde la raíz hasta las puntas.

Escoge el color que mejor se adapte a tu melena en la sección capilar de Douglas. Tratamientos de larga duración para disfrutar de un cabello sano, sedoso y libre de ninguna cana.


Promociones Online
Promociones 2020