Mantén tu cabello radiante coloración tras coloración. Revlon Colorsilk es una línea de tintes y coloración para la melena de la marca Revlon.
Sus fórmulas suaves y libres de amoniacos han hecho que se convierta en el tratamiento capilar número 1 en USA. Este tinte permanente es capaz de cubrir por completo las canas y conseguir una apariencia saludable en tu cabello.
Se puede utilizar tanto en pelo natural como en alisados, permanentes o teñidos. Sin preocuparte por posibles daños, ni roturas de las fibras capilares.
El tinte Colorsilk de Revlon está disponible en hasta 24 increíbles tonos. Los resultados son mucho más duraderos a comparación con otros tratamientos capilares.
Incluye un acondicionador de keratina para que puedas aclarar el cabello después de aplicar el tinte y reparar el daño ocasionado por otros agentes externos.
Disfruta de un cabello suave, brillante y natural con el tinte de Revlon Colorsilk.
El tinte de Revlon Colorsilk se debe dejar actuar durante, al menos, unos 20-25 minutos. Para aplicar correctamente la coloración se recomienda, primero, tapar las raíces y, posteriormente, seguir sobre las medias y puntas del cabello que puedan estar dañadas.
Pasados estos minutos, tendrás que lavar completamente el pelo y utilizar acondicionador que viene incluido en el kit de tinte Colorsilk.
Cubre tus canas al 100% con los nuevos tintes sin amoniaco de Revlon Colorsilk. La revolución del color que te hará lucir un cabello perfecto, natural y uniforme desde la raíz hasta las puntas.
Escoge el color que mejor se adapte a tu melena en la sección capilar de Douglas. Tratamientos de larga duración para disfrutar de un cabello sano, sedoso y libre de ninguna cana.