• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

DIESEL

Filtros
Precio
Reiniciar filtro
-
Departamento
Reiniciar filtro
14 DIESEL

Diesel Perfume: aromas rompedores

Los perfumes Diesel responden a la esencia de una marca positiva, rompedora, exultante, dirigida a un público innovador que no teme saltarse los convencionalismos y conformar sus propias reglas. Diesel es un estilo de vida, una comunidad que comparte el atractivo por el refinamiento, el humor, la alegría y el atrevimiento.


Los perfumes Diesel evolucionan lo clásico

Renzo Rosso es el padre de esta marca que ha destacado desde 1978 por su imaginación, su originalidad y su creación de tendencias. Lo que inicialmente fue una marca de ropa informal se ha convertido en una firma que impulsa una manera propia de entender la vida y, desde 2007, comercializa fragancias dirigidas a un público tan exigente como comprometido. La oferta de Diesel en perfume se basa en la reinvención de los códigos y los aromas clásicos mediante notas modernas y llenas de color, que saben conformar fragancias nada convencionales, diferenciales y exclusivas. El público masculino ha sido, tradicionalmente, el principal destinatario de estas esencias. Sin embargo, en 2011, los perfumes Diesel dieron a la luz Loverdose, su primera colonia exclusivamente femenina, que destaca por la vanguardia, la pasión y el tono sexy que ofrece a sus usuarias.


Inolvidables aromas masculinos

Entre los perfumes de Diesel más emblemáticos figuran Fuel For Life, una fragancia unisex que fusiona notas retro y modernas de un modo vanguardista, descarado y muy sensual. El arranque de helecho, fresco y anisado, evoluciona hacia un percepción frutal y almizclada en la que destacan la lavanda, la vainilla, la siempreviva y la frambinona.

Por otra parte, Only The Brave es la esencia masculina por excelencia. Utilízala si quieres denotar fuerza, misterio, seguridad y carácter, emitiendo un halo envolvente, seductor y casi hipnótico. Este perfume de Diesel corresponde a la fragancia olfativa oriental amaderada. Fue lanzado en 2009 e incluye un inicio de mandarina y amalfi que evoluciona hacia notas de corazón heterogéneas, con matices de cilantro, virginia y violeta, concluyendo en un estimulante final de lándano francés, ámbar y cuero.


Promociones  Online
Promociones