Volver
Elizabeth Arden
Descuentos en fragancias y tratamientoElizabeth Arden Ceramide Ácido Hialurónico Cápsulas

Elizabeth Arden

 (60)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Elizabeth Arden

Elegancia y sofisticación. Elizabeth Arden es una de las firmas legendarias que nos ofrece productos de calidad para el cuidado de la piel. A través del concepto de que la belleza es mucho más que el maquillaje, desarrolla todo tipo de texturas combinando la ciencia y la naturaleza en cada una de sus líneas de cosmética y perfumes.

Arden fue una de las pioneras en crearmaquillaje para los ojos, además de ofrecer los primeros productos en tamaño de viaje. Sus primeros salones de belleza en la Quinta Avenida, Red Door Salon, marcaron un antes y un después dentro de la belleza y el cuidado facial de la mujer. Productos pensados para promover el concepto de belleza total, hidratando y nutriendo cada zona del cuerpo.

Actualmente el espíritu emprendedor y el compromiso con la innovación, calidad y la excelencia siguen siendo el alma de cada de sus líneas de productos.

Olor en tu piel con la crema corporal Elizabeth Arden

Hay ciertas cremas que nos recuerdan a perfumes u olores. Untold es una de ellas. La crema corporal de Elizabeth Arden deja un irresistible aroma en tu piel. Su textura sedosa y perfumada hace que disfrutes de una piel suave e hidratada con un aroma afrutado.

La Green Tea Honey se presenta como una de las mejores opciones si necesitas un extra de hidratación. Esta crema corporal mezcla té verde y miel para calmar la piel y favorecer el cuidado de las zonas más secas.

Pero si lo tuyo son cremas corporales más ligeras, tendrás que decantarte por los aromas del mundo oriental, la seda y los olores perfumados que nos ofrecen la Red Door body lotion. O los aromas cítricos que nos permiten restaurar la hidratación de la piel como la Green Tea refreshing body lotion gracias a su fórmula permite restaurar con un aroma un tanto cítrico.

Elizabeth Arden perfumes, un toque de fragancia

Desde Always Red, Untold hasta Always Red Femme a 5th Avenue. Estos son algunos de los perfumes más reconocidos por la marca. Su toque femenino, sensual y fresco están creados para una mujer elegantes pero seductora.

Déjate embriagar por cualquiera de estosperfumes de Elizabeth Arden y disfruta de un aroma natural y delicado.

Elizabeth Arden nos trae una nueva fragancia junto a la actriz Reese Whiterspoon, White Tea. Una fragancia que busca que vivamos el momento. Con un toque floral y sensual nos recuerda a la brisa marina.

Pero esto no es todo porque reducir los signos de la edad también es posible con las nuevas cápsulas antiarrugas e hidratantes.

Descubre estas cápsulas y muchos masproductos de Elizabeth Arden a través del catálogo especial que te ofrecemos en Douglas y que puedes adquirirlos a través de tu compra online a un precio exclusivo.


Promociones Online
Promociones 2020