Volver
FRUCTIS
15% en todo

FRUCTIS

 (41)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Fructis
Fructis


Fructis

Cuidado del cabello diario. Fructis es una de las gamas de productos dedicados al completo a la higiene y el cuidado capilar de la marca Garnier. Lanzada en 1996 nos ofrece una línea completa de productos revolucionarios formados por champús, acondicionadores, geles moldeadores y aerosoles.

Su éxito reside en el uso de ingredientes naturales, especialmente frutas, que ayudan a reforzar y dar más brillo a todo el cabello hasta tres veces más que otros productos de su categoría.

Garnier es una empresa mundialmente conocida que ofrece, tanto a mujeres como hombres, el cuidado de la piel y el cabello que se merecen a través de una gran colección de productos. Dando respuestas a los problemas cotidianos de higiene y posibles cambios en la piel.

Fructis champú es el primer producto que fortificante que se lanza en el mercado. El color verde de su packaking pasarán a revolucionar el mercado del cuidado capilar, volviéndose reconocible en todo el mundo. Su fórmula creada con ingredientes activos sacados de la fruta fue el antes y después en el sector de la belleza e higiene del cabello.

A través de sus aromas adictivos, duraderos y frutales, Fructis desea mejorar la experiencia del cuidado capilar por completo. Consiguiendo así un cabello brillante, fuerte, denso y con resultados visibles desde su primera aplicación.

Sus avances tecnológicos y las continuas innovaciones en sus productos buscan poder cubrir cualquier necesidad, tanto en las mujeres como en los hombres, alrededor del cabello. Gracias a ello es hoy en día una de las marcas de cuidado capilar más utilizadas en el mundo.

Fructis Garnier, productos por y para el cabello

Mascarillas, champús, acondicionadores y otras líneas de productos para mejorar el cabello de manera diaria.

Cabello rizado, anticaida, para pelo graso o para intentar aumentar el crecimiento fuerte del pelo. La gama de productos Fructis nos ofrece una solución a cada uno de los problemas según el tipo de cabello.

Desde el uso de extracto de coco hasta ingredientes como la Baya de Acai pasando por otras frutas como el pepino, la granada o el pomelo. Todos estos activos permiten fortalecer y dar brillo, reistencia y salud al cabello.

La nueva gama NewFructis aparece como resultado de la innovación e investigación continua que ofrece la firma.

Comprometidos con el medio ambiente, todos los productos Fructis presentan un envase con un 25% de plástico reciclado y que puede volver a reciclarse de nuevo.

Fructis a un precio super especial

Mejora la experiencia y el cuidado de tu cabello con la gama de tratamientos y productos Fructis que se adecue más a tu cabello. Aprovechas las ofertas que te ofrecemos en Douglas y consigue cualquiera de sus líneas a un precio irressitible. Compra los productos Fructis desde la comodidad de tu casa en un solo click.


Promociones Online
Promociones 2020