Volver
GAL

Gal, vaselina de toda la vida

Los cambios climáticos pueden llegar a provocar grietas y deshidratación en ciertas zonas de la piel. Recuperarla y protegerla es muy fácil con la vaselina Gal.

Este bálsamo fue creado en 1870 y, desde entonces, forma parte de los productos para el cuidado facial y corporal. Su fórmula con alto poder lubricante y maravilloso aroma permiten reparar la sequedad que se produce en los codos, nudillos y labios.

Beneficios del uso de la vaselina

Aunque la mayoría de personas utiliza la vaselina para hidratar y recuperar la piel de los labios, lo cierto es que se puede aplicar en otras zonas del cuerpo. Aquí te dejamos algunos de los usos más frecuentes:

  • Suaviza y protege la piel de los labios durante cualquier época del año. Desde los meses más fríos hasta el calor asfixiante del verano.
  • Una solución rápida y efectiva para evitar la aparición de durezas y grietas en zonas como los codos y nudillos. Ambas zonas suelen tener la piel bastante deshidratada.
  • Es ideal para reparar las uñas ásperas, sobre todo en aquellas personas que utilicen de manera recurrente lacas o esmalte de uñas.
  • Elimina las posibles cutículas que tienen a aparecer tras la manicura.
  • Si no quieres que el tinte pueda manchar tu piel, te recomendamos aplicar una pequeña cantidad de vaselina en la zona del nacimiento de tu cabello antes de comenzar a teñirlo.
  • Alivia las molestias de la sequedad de la nariz durante los constipados y catarros comunes.
  • Facilita el proceso de cicatrización de las heridas.
  • Calma las reacciones de la piel y te ayuda como exfoliante.

¿Cómo se aplica la vaselina Gal?

Con ayuda de las yemas de tus dedos, irás cogiendo una pequeña cantidad de producto y aplicando en la zona necesaria con un ligero masaje.

Esta acción puedes repetirla tantas veces sea necesario para proteger, hidratar y cuidar tus labios u otras áreas del cuerpo.

Más información » 

¿Es recomendable el uso de la vaselina en los labios?

La vaselina es un compuesto que se utiliza en muchos productos de cosmética y parafarmacia. Su principal uso es favorecer la hidratación de la piel sensible de los labios y protegerla de aquellos factores externos que puedan dañarla.

Más información » 

Comprar vaselina Gal en perfumerías Douglas

En Douglas podrás comprar los productos de higiene facial y corporal de Gal España. Descubre su colección de vaselinas y protege como nunca tus labios y otras zonas del cuerpo.


Promociones Online
Promociones 2020