Volver
LANCASTER
15% en todoLancaster

LANCASTER

 (71)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Lancaster

Ciencia e innovación aplicada a la cosmética. Lancaster es una marca francesa totalmente innovadora con una gama cuidada de productos para el cuidado de la piel. Con más de 40 años en el sector, está especializada en cosméticos faciales y corporales y cremas solares con una gran calidad, adaptada a las necesidades de cada uno de sus consumidores.

El nacimiento de la marca tiene lugar en 1946, momento en el cual aparece su primera línea para la piel, la crema embrionaria para la noche junto a la línea Rose.

En 1971, Lancaster se convierte en auténtica pionera dentro del sector de la cosmética y la belleza. Lanza su gama de productos para el cuidado solar con una gran calidad y excelentes resultados. Siendo hoy en día una de las líneas más demandadas dentro de la marca.

Comprometidos con el cuidado de la piel, Lancaster utiliza en su cosmética y productos solares ingredientes como el retinol y el uso de la tecnología del oxígeno. De esta manera, la firma es capaz de ofrecer un producto de una alta calidad para el cuidado diario de la piel y la exposición a los rayos UV.

Actualmente cuenta con su propio equipo de investigación donde aplica sus estudios científicos a cada uno de sus cosméticos. Con más de 500 patentes, sigue siendo una de las marcas que más revoluciona el sector de los cuidados y la belleza.

Crema Lancaster, piel cuidada y bronceada

Cada uno de los productos Lancaster se crean con el objetivo de ofrecer soluciones para la protección total y reparación de la piel.

Radiante, luminosa e hidratada. La marca francesa cuenta con todo tipo de cremas faciales para corregir y frenar los primeros síntomas del envejecimiento de la piel.

Comprometida con el cuidado y el bronceado nos presenta una línea de cremas solares y autobronceados para estar morena durante 365 días. Sun Perfect, Sun Sensitive, Skin Oxygen y hasta una gama únicamente para niños, Sun Kids, son solo algunos de los productos para antes y después del sol que nos ofrece Lancaster.

Desde cremas solares, autobronceadores hasta desodorantes como Eau de Lancaster Deodorant Cream. La marca ofrece calidad y protección a nuestra piel.

Su expansión en el mercado de la cosmética va más allá con fragancias como “Eau de Lancaster” o una línea de Lancaster desodorante.

Los productos Lancaster a un precio especial

Con Lancaster podrás comprar la crema solar que mejor se adapte a tus necesidades consiguiendo así el bronceado que te mereces.

Echa un vistazo a las ofertas que te ofrecemos en Douglas y aprovecha en comprar los productos Lancaster a un precio único.


Promociones Online
Promociones 2020