Volver
Lethal Cosmetics
3x2 skincare y parafarmacia

Lethal Cosmetics

 (28)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Lethal Cosmetics
Lethal Cosmetics


Lethal Cosmetics: maquillaje con ética

Divertida, colorida y libre de crueldad animal. Lethal Cosmetics es una marca alemana especializada en productos y accesorios de maquillaje para todo tipo de tono de piel. Con una diferencia muy singular, su colección de maquillaje es 100% vegana.

Fundada en el 2016, la firma Lethal cosmetics nace de la mano de Kai y Anna, dos amantes de la belleza y la cosmética. Ambos, comprometidos con la salud de la piel y el medio ambiente, diseñaron productos con fórmulas de alta calidad siguiendo los pasos de la ciencia cosmética. Sus envases sostenibles y reciclables son el fiel reflejo de los valores de esta marca de belleza.

Un maquillaje que te hará sentir hermosa. Los productos de Lethal Cosmetics están libres de crueldad animal tanto en la fabricación de su composición como durante el testeo de pruebas previas. Sus líneas de makeup son probadas con personas en condiciones óptimas y 100% seguras. A base de ingredientes botánicos, la colección maquillaje de esta firma está hecha sin productos químicos agresivos, ni microplásticos que puedan ocasionar problemas en la piel.

Una colección exclusiva que te ayudará a conseguir resultados impresionantes en tu piel. Desde sombras de ojos hasta lápices labiales y exclusivos productos de maquillaje para el rostro. Gracias a su éxito en el mercado, hoy en día la firma cuenta con casi más de 100 productos diferentes que podrás combinar con tu outfit de día y de noche.

Comprar productos Lethal Cosmetics en perfumerías Douglas

Disfruta de un maquillaje ético, único y de alta calidad con la colección de productos de la firma Lethal Cosmetics en España. En la sección de makeup de Douglas encontrarás una amplia variedad de productos de esta marca sostenible.

Combínalos con tus tratamientos para la piel favoritos y di sí a la línea de cosmética vegana que te presenta Lethal Cosmetics en Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020