Volver
LLONGUERAS

LLONGUERAS

 (15)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Llongueras
Llongueras

Top productos

Prodigy tintes, la coloración permanente desde casa de L'Oréal

La firma nº1 en coloración en España. Desde su nacimiento en 1907, la marca francesa L'Oréal París se ha situado a la vanguardia de la innovación gracias al desarrollo de nuevas fórmulas totalmente avanzadas. Actualmente es la empresa líder internacional en sectores tan importantes como la cosmética, maquillaje y tratamientos para el cabello tanto para la mujer como para el hombre.

Entre su gran colección de productos para el cuidado de la piel podemos encontrar exclusivas cremas hidratantes y antiarrugas, artículos de gran calidad de maquillaje profesional y una gama especial dedicada en especial a la nutrición y protección del color del cabello, donde la línea de tintes y productos de coloración son todo un éxito mundial entre el público femenino.

El arte de la coloración. En 1909 el fundador del grupo L'Oréal París crea la primera colección de productos especiales para obtener una cobertura total y cubrir las canas en todo tipo de cabellos. Sus ingredientes naturales junto a sus innovadoras técnicas han permitido que la firma se convierta en la marca líder del mercado de fijación y coloración desde casa. Con más de 170 tonos diferentes, los tintes L'Oréal Paris mantienen un pelo hidratado, un brillo inigualable y un color natural durante mucho más tiempo.

Totalmente respetuoso con la melena. Prodigy tintes de L'Oréal es la nueva línea exclusiva de coloración en casa que nos ofrece texturas y tonos totalmente naturales y acordes con nuestro cabello. Su fórmula basada en la tecnología micro-aceites sin amoníaco y el estudio del color aseguran reflejos casi idénticos a los habituales, además de resultado uniforme desde la raíz hasta las puntas, algo imposible de alcanzar hasta el momento en otros tintes.

Descubre la nueva tecnología ODS en los tintes Prodigy y consigue un color natural en tu cabello teñido.

Colores más naturales con la colección de tintes L'Oréal Prodigy

Resultados perfectos e idénticos a los de un pelo sin teñir. La colección Prodigy tintes de L'Oréal se adapta por completo a todo tipo de cabellos. Desde los colores más platinos hasta los morenos más naturales, ahora podrás elegir entre 15 tonos diferentes para una cobertura completa del pelo blanco y las canas.

Inspirados en las tonalidades de la melena original, este tinte especial para el cabello proporciona unos reflejos naturales y un dosis extra de brillo e hidratación para un color excepcional.

Natural durante mucho más tiempo. Su sistema de fácil aplicación hacen que este producto de coloración sea ideal para realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Junto a un tratamiento acondicionador especial para el color, los tintes Prodigy garantizan el 100% de la cobertura de canas y un tacto mucho más sedoso en el cabello.

Comprar tinte L'Oréal Prodigy en perfumerías Douglas

Un color tan natural que nadie pensará que es teñido, así es la gama de tintes Prodigy que nos presenta la multinacional de la cosmética L'Oréal París. Desde nuestra sección especial de tratamientos para el cabello de perfumerías Douglas os acercamos los mejores productos para la fijación y coloración de la melena sin moverte de casa.


Promociones Online
Promociones 2020