Volver
ORIGINAL REMEDIES
15% en todo

ORIGINAL REMEDIES

 (36)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Original Remedies
Original Remedies


Original Remedies, belleza natural para la piel y el cabello

Remedios naturales para todo tipo de cabello. Perteneciente a la firma Garnier, Original Remedies es una marca especializada en la protección y el cuidado capilar. Su gama completa de champús, acondicionadores, mascarillas y todo tipo de tratamientos para el pelo están creados para hidratar y reparar la melena desde la raíz hasta las puntas.

Afiliada a la multinacional L'Oréal Paris, Garnier es la segunda marca más importante dentro de la compañía. Presente en más de 65 países en todo el mundo, esta firma es considerada actualmente como una de las empresas de belleza, cuidado de la piel y el cabello más reconocidas internacionalmente.

Comprometidos con el medio ambiente, Original Remedies Garnier fabrica todos sus productos bajo el uso de procesos sostenibles e ingredientes totalmente naturales, sin uso de materia prima de origen animal. Esa fusión y combinación de aromas y aceites de la madre tierra son la clave del éxito de su colección exclusiva de productos para el cabello. Además cada uno de sus envases están producidos con la ayuda de materiales 100% reciclables, reduciendo así el consumo masivo de plástico.

Respeto y cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Junto a la nueva línea capilar de Garnier podrás poner fin a los problemas cotidianos de la melena. Da igual cómo sea tu pelo, Original Remedies tiene un remedio especialmente para ti.

Hidrata y nutre tu melena con la nueva línea Garnier Original Remedies

Luce un pelo perfecto durante todo el año. Original Remedies Garnier cuenta con una gama completa de champús capilares y tratamientos concretos para mujer y hombre con los que hidratar y mejorar el aspecto de tu cabello.

Las propiedades de sus ingredientes de extracto natural ayudan a conservar el brillo y la naturalidad de la melena, además de conseguir la solución ideal para el cabello seco, sin volumen y quebradizo. Limón, jalea real, leche de almendras, elixir de argán o aguacate son solo algunas de las esencias y aromas que podrán nutrir cada día tu cabello.

El champú Original Remedies será el remedio perfecto para reconstituir el pelo dañado. Mientras que la mascarilla Original Remedies mantendrá tu cabello más hidratado, brillante y suave. Pero si lo que necesitas es nutrir y dar una dosis extra de vitalidad a tu melena, con el acondicionador Original Remedies conseguirás calmar y aliviar el cuero cabello de las pieles más sensibles.

Pon fin a la falta de hidratación, el pelo dañado y encrespado con los remedios naturales de la nueva línea de tratamientos capilares de Garnier.

Comprar Original Remedies Garnier en perfumerías Douglas

Siente tu cabello brillante y protegido con la mascarilla Original Remedies y toda su gama de productos exclusivos para cuidar la melena. En perfumerías Douglas te ayudamos a conseguir un pelo natural y sedoso desde la raíz hasta las puntas con los artículos de belleza de Garnier.

Es hora de poner remedio a todos los problemas de tu cabello. Descubre los aromas naturales de los champús, suavizantes y mascarillas de Garnier y pon fin a tu melena encrespada, dañada y seca.


Promociones Online
Promociones 2020