Volver
TRESEMME
3x2 skincare y parafarmacia

TRESEMME

 (38)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Tresemme
Tresemme


TRESemmé

Todo lo que necesita tu cabello. TRESemmé es una de las marcas más reconocidas con productos exclusivos para el cuidado capilar. Fundada en 1948, nace con el objetivo de ofrecer a la mujer una confianza y seguridad a través de cualquiera de sus líneas de productos de peluquería.

Cabello sano, fuerte y liso. Las mujeres que consumen cualquiera de sus productos son capaces de vivir la experiencia propia de un salón de belleza sin moverse de casa. Cuidado y protección del cabello con la eficacia y la calidad que hasta ahora solo estaba al alcance de los profesionales.

Su fundadora, Edna L. Emmé fue una de las pioneras en ofrecer la confianza necesaria a las mujeres que buscan un peinado profesional a un precio asequible. Toda una evolución en el mundo de la belleza hasta el momento.

TRESemmé se caracteriza por ser una de las marcas de belleza que ofrece una gran innovación y eficacia en cada uno de los productos capilares.

Bajo diferentes gamas como son TRESemmé Liso Keratina, Ondas Imperfectas, Hidratación Intensa o Reparación y Protección, entre otras, se encuentran una gran línea de champús, mascarillas, acondicionadores, espumas de fijación y más productos específicos. Cada uno de ellos ayuda a la mujer a solucionar cualquier problema en el cabello.

Cuida tu cabello con los productos TRESemmé

Confianza y fidelidad entre su público. La marca TrRESemmé aporta todo lo necesario para cuidar al completo el cabello. Hidratación, limpieza, nutrición, suavidad y potenciar el color son solo algunos de los beneficios que nos aportan cada una de las líneas especiales creadas para ti.

Desde pelo rizado hasta un cabello completamente encrespado, en TRESemmé siempre hay un producto acorde a tus necesidades. Elige entre cualquiera de lagama de acondicionadores de calidad profesional de la marca y podrás mejorar por completo tu zona capilar.

Podrás conseguir un cabello hidratado y sedoso con lagama de TRESemmé champú botanique. Reparar las puntas abiertas y el cabello seco con la línea especial repara y fortalece para el pelo más delicado y que se rompe con facilidad. O simplemente controlar el encrespamiento con la colección Tresemmé Liso Keratina, sin duda una de las más elegidas entre sus fieles.

Es hora de conseguir un cabello protegido, hidratado y cuidado de cualquier agente externo. Ahora en Douglas podráscomprar productos TRESemmé a un precio imbatible y mejorar por completo tu salud capilar.

Calidad y eficacia profesional al alcance de todos.


Promociones Online
Promociones 2020