Volver
Versace
Hasta -60%Versace Pour Femme Dylan Turquoise

Versace

 (17)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Versace

Icono único e inconfundible. La perfecta descripción de Versace, la casa de la moda italiana más reconocida a nivel mundial. Su carácter excéntrico junto a su estilo atemporal han permitido que se convierta en uno de los símbolos más identificativos del lujo italiano.

Cualquiera de sus creaciones son claramente reconocidas entre los eventos más importantes y las pasarelas de todo el mundo, siendo una de las apuestas más seguras entre las celebridades y modelos.

Inspirada en el legado familiar y el amor por la tradición. Versace impulsa la moda más allá de la alta costura, ofreciendo fragancias únicas con mezclas de aromas difícil de olvidar.

Estilo neo-clásico en cada perfume Versace

Todos sus diseños y perfumes están pensados para transmitir fuerza y sensualidad, con ligeros toques de provocación y audacia. Así es el ADN de cada uno de los Versace perfume, creados únicamente para reflejar la pasión y la seducción italiana en cada gota.

Losperfume Versace encarnan el amor hacia la tradición y a la cultura, mezclados con esa herencia familiar que bien podríamos encontrar en los lugares más recónditos de la propia Toscana.

Exquisita y única. Las fragancias Versace esconden la gran dedicación, labor y trabajo que hay detrás de los mejores maestros perfumeros. Solo así es posible crear composiciones tan insuperables como las que podemos encontrar dentro de la gama de colonias de Versace para mujeres hombres.

Temperamento italiano, así son las fragancias de Versace para hombre

Dentro de losperfumes de hombre, Versace apuesta por el temperamento, la pasión y la seducción más allá de la moda.

Inspirados en la mitología griega, la gama de Versace colonias se presenta como una atracción sexual y de amor. Desde los perfumes para hombres más frescos como Versace Eros hasta los más aromáticos como Versace Pour Homme.

Una amplia gama de aromas para adaptar a cada ocasión.

Femenina y sensual, el perfume perfecto para la mujer Versace

Gianni Versace for Women fue el primer perfume de Versace para mujer. Desde entonces y hasta ahora son más de 50 los aromas que se presentan dentro de su gama deperfumes para mujeres y hombres.

Sus fragancias frescas y florales ofrecen una imagen de mujer fuerte, sofisticada, femenina, moderna y muy sensual.

En Douglas ofrecemos la posibilidad de comprar cualquiera gama de perfumes Versace para hombres y mujeres de manera online. A través de nuestra web podrás elegir el perfume que mejor se adapte a ti, a un precio absolutamente increíble.

Diseños y aromas exquisitos, así es la combinación perfecta que nos ofrece la perfumería de la marca italiana de alta costura Versace y que ahora se encuentra, a través de Douglas, más cerca de ti.


Promociones Online
Promociones 2020