Volver
Baño de Color

Baños de color, los cómplices de tu tono natural

El poder de tu color natural. No importa si tu cabello es rubio, castaño, rojizo o negro, si estás pensando entrar al mundo de las coloraciones pero no quieres renunciar a tu tono natural, los baños de color son la opción perfecta para potenciar tu color base, llenarlo de brillo y cubrir algunas canas.

Cubrir las canas sin hacer cambios drásticos. Una de las dudas más comunes sobre los baños de color, es si estos tratamientos capilares son efectivos para cubrir las canas. De la misma forma que los tintes permanentes, los baños de color funcionan por oxidación. Es decir que logran permear la cutícula del folículo, por lo que el baño de color cubre las canas de forma eficiente. Sin embargo, hay que aclarar que no son tan eficaces cuando tu melena tiene un porcentaje muy alto de canas o tienes un tono base rubio muy claro, ya que este producto busca cubrir tono sobre tono, y una tonalidad base tan clara no logra ser suficiente para colorar eficazmente el folículo.

¿Baño de color o tinte permanente?

Un tema de duración y potencia. Aunque ambas son coloraciones de máxima calidad, los dos productos difieren en su duración y potencia. Los baños de color son considerados tintes semipermanentes, es decir que logran un efecto duradero por un período de tiempo más o menos largo, pero que gradualmente van desapareciendo. Mientras que las coloraciones permanentes son mucho más potentes y logran mantenerse por más tiempo. En otras palabras, si tienes un cabello con pocas canas y adoras tu color natural, los baños de color son tu mejor opción.

Baños de color, colores para todos los cabellos. Aunque para los rubios muy claros pueden existir otras opciones más favorables, estos productos están disponibles en el mercado para todos los tonos bases. Hay baños de color rubio, castaño, negro o rojo.

Más lavados, más duración. Las fórmulas actuales de baños de color han avanzado tanto que algunas pueden durar hasta 28-30 lavados al combinarse con champús adecuados para el manejo del color. Además, estas novedosas fórmulas están enriquecidas con aceites de extractos naturales que ayudan a fortalecer, nutrir y darle brillo al cabello.

Comprar baño de color en perfumerías Douglas

Anímate a realzar tu color natural usando los baños de color más reconocidos del mercado y disfruta de una melena renovada, fuerte y brillante. Además, en la sección cabello de perfumerías Douglas ponemos a tu alcance la mejor selección de productos para la coloración capilar, así como todos los productos que puedes necesitar para el cuidado del cabello como champús, ampollas y mascarillas.


Promociones Online
Promociones 2020