Volver
Coloración Permanente

Coloración Permanente

 (293)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
15


Dale la bienvenida a tu nueva imagen con las coloraciones permanentes

Imagen renovada y duradera. Si estás pensando darle un giro total a tu imagen, reavivar tu tonalidad natural o darle una solución duradera a las canas, las coloraciones permanentes son el producto perfecto para ti, ya que logran traspasar la membrana del folículo y garantizan una gran cobertura. No obstante, para las personas novatas, el mundo de las coloraciones puede resultar un poco caótico.

Entre números, tonalidades, y reflejos. En el mercado actual los productos de coloración permanente ofrecen infinidad de beneficios, colores y tonalidades. Pero a veces, con tantas opciones e información no es fácil decidirse y es normal confundirse. Por eso en perfumerías Douglas queremos ayudarte a que entiendas fácilmente el mundo de las coloraciones permanente para que puedas escoger el tinte que más te favorezca.

Los tintes y sus numeraciones

Del más oscuro al más claro. Generalmente las cajas de los tintes van marcadas con tres números, ya que tu cabello está compuesto por su color base, reflejos primarios y secundarios, por lo que cada tinte asigna un número a cada uno de estos elementos. Esta numeración es una escala internacional que clasifica cada base del tinte del más oscuro al más claro, y cada reflejo del más claro al más oscuro.

Por ejemplo, si tienes el tinte número 7.34 significará que:

  • Color base: 7 = Rubio
  • Reflejo primario: 3 = Dorado
  • Reflejo secundario: 4 = Cobrizo

Si en cambio el tinte solo tiene número, significará que el tinte incluye una coloración natural. O, si un número se encuentra repetido en el tinte, es porque acentúa esa tonalidad en la coloración.

Si quieres conocer la tabla de tonos bases y reflejos, en la sección coloración de perfumerías Douglas podrás encontrarla. Además en esta misma sección podrás responder una gran cantidad de dudas que puedas tener sobre el mundo de las tinturas como por ejemplo, cómo escoger tu coloración, cómo aplicar los tintes o qué tipos de coloraciones existen.

Aplicación casera con resultados de peluquería

Si prefieres la comodidad de tu hogar a la hora de cambiar de estilo pero te da miedo no obtener resultados profesionales, ya no tienes nada de que preocuparte. Los tintes actuales son muy fáciles de aplicar y te garantizan resultados excelentes. Para lograr estos resultados nuestra recomendación es siempre seguir al pie de la letra los instructivos que cada tinte, ya que cada fabricante ha probado la forma más efectiva de garantizar los mejores resultados.

Mantén los mejores resultados. Tener el pelo teñido requiere cuidados especiales para que el color pueda mantenerse al máximo. Una melena saludable garantizará que las partículas de color se adhieran mejor, y al tener los folículos sellados el color ya adherido se mantendrá por más tiempo. Para esto te recomendamos cuidar la coloración con productos específicos para su cuidado como champús, y mascarillas diseñados para melenas teñidas.

Compuestos novedosos y seguros

Formulas mejoradas. Aunque los tintes para cabello permanentes pueden resultar agresivos para la melena, las fórmulas actuales han mejorado muchísimo y son muy seguras de usar. Muchos de los tintes están libres de amoníaco e incluyen extractos de aceites naturales que ayudan a nutrir e hidratar el cabello.

Más duración. Las fórmulas actuales han apostado por optimizar la duración de los tintes al máximo, por lo que hoy en día las coloraciones permanentes pueden durar hasta 4 semanas antes de necesitar un retoque en las raíces o una nueva coloración.

Comprar coloraciones permanentes en perfumerías Douglas

Ilumina tu melena con los tintes permanentes para cabello que perfumerías Douglas te ofrece. Aunque si todavía no te atreves a apostarle a un tinte permanente, en la sección de cabello puedes encontrar tintes no permanentes y baños de color que pueden ayudarte a reavivar tu imagen.


Promociones Online
Promociones 2020