Volver
Ceras

Ceras para el pelo: fija y moldea tu cabello

Las ceras para el cabello se han convertido en uno de los cosméticos capilares más utilizados tanto dentro como fuera del ámbito profesional. Gracias a su efecto fijador de alta duración podrás conseguir moldear un cabello a tu gusto y lucir un look natural durante mucho más tiempo.

Si tú también quieres darle un estilo propio a tu melena, las pomadas para el pelo serán tu mayor aliado en el cuidado capilar.

Tipos de ceras de pelo

Desde el cabello rizado hasta una melena lacia y con el pelo fino. A diferencia de otros fijadores capilares, las ceras de pelo se adaptan a cualquier tipo de cabello sin dañar el cuero cabelludo y sin esa sensación de apelmazamiento.

A la hora de escoger estas pomadas para el cabello debes tener en cuenta una serie de factores básicos como el nivel de fijación, el efecto que quieras conseguir en tu melena y el tipo de textura.

  • Fijación media: es la cera más fácil de utilizar y moldear. Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello y consigue un efecto brillante natural.
  • Fijación extrema: está diseñada para conseguir un look firme y duradero. Aporta brillo a la melena y es perfecta para aquellas personas con el cabello abundante y grueso.
  • Efecto natural – mate: el resultado es un look natural y sin brillo.

¿Cómo se utiliza la cera para el cabello?

Las pomadas para el cabello se pueden utilizar tanto con el pelo húmedo como seco. Solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de producto en las yemas de tus dedos y, posteriormente, moldearás tu cabello utilizando únicamente tus manos. O, si lo prefieres, podrás utilizar un peine o cualquier otro accesorio de peluquería.

Para no tapar los folículos y dañar tu melena, recuerda distribuir de manera uniforme la cera a un distancia aproximada de un centímetro de tu cuero cabelludo.

 Más información » 

¿En qué se diferencian el gel y la cera de pelo?

Tanto el gel capilar como las ceras de pelo son dos cosméticos de gran uso dentro de los productos para el cabello. Aunque ambos ayudan a fijar tu peinado, existen grandes diferencias entre ellos.

Las ceras para el pelo están formuladas a base de ingredientes y sustancias naturales que no dañan tu melena. El objetivo principal de este cosmético es moldear y fijar tu cabello. Mientras que el gel tiende a fijar tu look de manera más rígida con un efecto mojado.

Si buscas un peinado natural y con un acabado más dinámico, te recomendamos utilizar las ceras y pomadas de pelo.

 Más información » 

Comprar cera para el pelo en perfumerías Douglas

Consigue un look radiante y natural con las ceras para el cabello de Douglas. Escoge el nivel de fijación que mejor se adapte a tu cabello y comienza a moldear tu melena cada día.

Disfruta de un peinado diferente sin moverte de casa gracias a los tratamientos capilares de Douglas y sus pomadas para el pelo.


Promociones Online
Promociones 2020