• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • 31 Lacas
    1
    ...
    2

    Laca fijadora que no reseca ni acartona el cabello

    Si deseas presumir de un peinado intacto durante horas y horas, incluso en condiciones ambientales poco favorables, utiliza un producto fijador para el cabello. Según tus necesidades, en Douglas podrás elegir entre una laca en forma de spray, una espuma potenciadora de volumen, una crema CC (¡la primera crema CC capilar!), un gel de fijación fuerte o una cera moldeadora ideal para diseñar y fijar todo tipo los peinados. Son productos libres de alcohol, por lo que no resecan el cabello ni crean efecto acartonado o apelmazante. Tampoco las lacas de toda la vida se libran de avances tecnológicos, así que hoy en día las encontrarás enriquecidas con complejos multivitamínicos y extractos naturales que aportan brillo y vitalidad al cabello, facilitan el peinado y protegen del encrespamiento.

    Cera para el cabello con efecto moldeador

    De fijación fuerte y duradera, una cera para el cabello permite moldear y crear peinados de alta definición en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Además, sus componentes activos derivados de plantas aportan nutrientes y brillo perlado proporcionando un aspecto sano a las puntas. Se trata de un producto capilar vanguardista cuya fórmula garantiza una máxima fijación durante horas, a la vez que otorga un tacto sedoso a la melena. Otra gran ventaja que ofrece una cera de última generación es no dejar residuos en el cuero cabelludo que podrían obstruir las raíces y dañar la fibra capilar. Por todas estas cualidades, la cera fijadora se postula como un producto ideal para diseñar peinados de larga duración sin que pierdan su movimiento ni aspecto natural.

    Gel fijador con un alto poder de sellar y proteger el peinado

    Un gel fijador es una gran alternativa a una laca o una cera por su capacidad de fijación inmediata, alta moldeabilidad, distribución homogénea, poder hidratante, secado rápido y aspecto natural que le proporciona a la melena. Forma una película fina y ligera sobre el cabello, que ejerce de escudo contra los factores ambientales desfavorables (humedad, contaminación, etc.) y mantiene el peinado en estado óptimo durante largas horas, sin afectar su flexibilidad ni movimiento natural. Además, un gel fijador de alta calidad suele contener una agradable fragancia cuyo frescor y sutileza aportan un toque de distinción a cualquier estilismo moderno.


    Promociones  Online