Philip Kingsley es una firma especializada en el desarrollo y la producción de tratamientos para la salud del cabello y el cuero cabelludo. Su nombre es en honor a su fundador, un apasionado por el cuidado del cabello que se ha convertido en una de las grandes figuras dentro del mundo de la peluquería profesional. Tanto que los medios más importantes le han llegado a llamar “El Doctor del Cabello” o “El Gurú del Cabello”.
En numerosas ocasiones, Philip ha llegado a reconocer la importancia de unificar la ciencia con la peluquería para así poder ofrecer soluciones y tratamientos ad hoc para los problemas capilares más complicados y extremos.
La primera de las clínicas capilares a su nombre fue abierta en 1960 en Londres. Más tarde, en 1977, abriría su segunda clínica en Nueva York con una gama básica de unos 5 productos capilares que se distribuían en sus salones de belleza. Ahora, la compañía Philip Kingsley cuenta con más de 50 fórmulas a medida con tratamientos para todo tipo de cabellos.
Desde colecciones exclusivas de champús hasta acondicionadores, mascarillas capilares y tratamientos únicos con los que podrás realizar una sesión detox capilar. La colección para el cabello de esta firma ha sido creada por un tricólogo y está desarrollada junto a los mejores ingredientes del mercado.
Los productos de Philip Kingsley están considerados como los más avanzados tecnológicamente de la industria y eso es, en gran medida, gracias a su composición.
Las fórmulas de estos productos buscan mejorar el aspecto del cabello basándose en el grosor y la textura de éste y no en sí es normal, seco o graso.
En numerosas ocasiones han sido galardonados con diversos premios, sobre todo su producto estrella: Elasticizer Philip Kingsley. Un tratamiento de prelavado con el que conseguirás que tu cabello sea más resistente.
Mejora el aspecto de tu cabello con los mejores productos capilares de Philip Kinksley disponibles en Douglas.