Volver
Accesorios Cabello Profesional
-15% Welcome Fall!

Accesorios Cabello Profesional

 (313)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
16


Accesorios de peluquería, un acabado profesional sin moverte de casa

Los artículos de peluquería profesional se han convertido en herramientas indispensables para el cuidado capilar diario. Además de los productos habituales como el champú, mascarillas y lociones, tu cabello necesita otros utensilios de peluquería para conseguir un acabado perfecto y acorde a tus necesidades.

Como expertos en cabello, en Douglas podrás encontrar una amplia colección de productos para el cuidado personal orientados al mundo de la estética. Desde cepillos profesionales hasta planchas, peines, secadores y todo tipo de artículos de peluquería que te puedas imaginar. Ahora podrás convertir tu hogar en un auténtico salón de belleza.

Tipos de accesorios de peluquería profesional

A la hora de escoger los accesorios de cabello es importante que tengas en cuenta si tu melena es lisa o rizada, así como la frecuencia de uso que piensas dar a cada una de estas herramientas.

Tanto si eres un profesional de la belleza como si acabas de iniciarte en el cuidado capilar debes saber que estos son algunos de los accesorios que no pueden faltar en tu tocador:

  • Cepillo profesional: ideal para desenredar tu melena. Se suele usar principalmente con el cabello seco.
  • Peine profesional: a diferencia de los cepillos, los peines suelen utilizarse para poder quitar los nudos con el pelo mojado.
  • Planchas profesionales: se utilizan principalmente para alisar el cabello, pero también te ayudarán a marcar tus rizos. Existen planchas de pelo para cabellos encrespados, gruesos y fuertes.
  • Secadores profesionales: podrás secar y peinar tu melena en pocos minutos. Este accesorio es uno de los más demandados dentro del entorno profesional.
  • Pinzas profesionales: su misión es sujetar el cabello mientras te peinas o utilizas otro tipo de artículo como la plancha o el secador.
  • Gomas profesionales: te permiten agrupar tu melena o conseguir un recogido perfecto. Este artículo es uno de los más económicos del mercado pero de gran comodidad y utilidad.
  • Horquillas profesionales: se utilizan para mantener la melena fija durante mucho más tiempo. Suelen ser de metal o plástico.

Comprar artículos de peluquería profesional en perfumerías Douglas

¿Ya tienes claro qué artículo de peluquería online vas a adquirir para tu hogar? Si todavía tienes dudas, en Douglas te asesoraremos para que puedas escoger los accesorios de peluquería profesional que mejor se adapten a tu melena.

Ahora podrás conseguir el efecto que deseas en tu cabello sin tener que moverte de tu hogar.

Accesorios Cabello Profesional

Promociones Online
Promociones 2020