• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Higiene corporal

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    457 Higiene corporal
    1
    2
    ...
    23

    Exfoliante corporal para rejuvenecer tu piel

    Una piel elástica, brillante, luminosa, lisa y absolutamente suave permite a cualquier mujer ofrecer una presencia encantadora y lucir, de una manera deslumbrante, el look que le apetece. Los brazos, las piernas, el vientre o el escote, por ejemplo, adquieren una plasticidad rejuvenecida que puedes potenciar gracias a la amplia gama de productos para peeling corporal que Douglas ha seleccionado para ti.

    Cuándo aplicar el peeling corporal

    El uso de un producto de calidad es esencial para lograr un aspecto ideal, si bien es importante aplicarlo cada semana. Sé cuidadosa, metódica, y sigue estos consejos al hacerlo:

    • Preferentemente, aplícalo bajo la ducha, colocando una cantidad suficiente en tu mano.
    • Comienza por las piernas, de manera ascendente y masajeándolas en círculos.
    • Procede del mismo modo con los muslos, los glúteos y los brazos, siempre de arriba a abajo, e insistiendo especialmente en los codos.
    • Para la espalda, puede resultarte útil contar con un cepillo de mango largo y cerdas suaves, con el que no es recomendable frotar demasiado.
    • A continuación, aclárate bien la espuma de baño y aplícate una buena crema hidratante.

    Función del peeling corporal

    La exfoliación es un proceso de regeneración natural a través del cual la dermis produce nuevas células y mueren las envejecidas, que quedan depositadas sobre la epidermis. La acumulación de estas células muertas da lugar a escamaciones e impide la correcta regeneración de la piel, así como la entrada de las cremas por sus poros. El exfoliante corporal limpia ese tipo de desechos celulares de manera suave y muy precisa, revitalizando el aspecto cutáneo y asegurando una mejor oxigenación corporal.

    Recuerda que los productos exfoliantes, disponibles en cremas y geles, contienen pequeños gránulos que actúan sobre la piel de una manera inmediata y positiva. El masaje que acompaña a la aplicación del producto es muy importante para su penetración y activación, al tiempo que activa la circulación sanguínea y transmite una sensación regeneradora realmente confortable. Para sacarle el máximo partido a la experiencia, recuerda hacerlo preferentemente sobre la piel húmeda y escoger un artículo de calidad contrastada.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es