Más de 50 años usando toallitas húmedas. Arthur Julius, quien es considerado actualmente el inventor de estas prácticas herramientas, creó las toallitas para ayudar a aquellas personas cuyas actividades les causara un desaseo constante en las manos. Por eso, uno de sus primeros clientes fue la cadena americana de comida rápida KFC para que los clientes pudieran degustar sus productos sin tener que preocuparse por la higiene posterior de sus manos.
El producto se convirtió en un éxito inmediato y se comenzaron a desarrollar otras aplicaciones. Hoy en día las más conocidas son las que te ayudan en tu limpieza facial y las toallitas para la higiene y cuidado de los bebés.
Como ya es sabido las toallitas húmedas son uno de los grandes inventos para la limpieza diaria, tanto para tu bebé como para ti, ya que proporcionan un aseo cómodo y en tiempo récord. Por eso, te enumeramos varios de los beneficios que tiene el uso de este producto en tu día a día:
Aunque estos productos son muy prácticos y se usan casi en todo momento, no es un mito que algunos componentes de las fórmulas pueden causar alergias a las delicadas pieles de los más pequeños y los desechos pueden causar problemas al alcantarillado de la ciudad. Por eso te recomendamos que siempre
Si eres de aquellas personas que aún no se ha dejado llevar por la comodidad de las toallitas para bebé y las toallitas húmedas ¿a qué estás esperando?. En la sección de higiene corporal de Douglas ponemos a tu disposición una gran selección de ellas para que cuides de los que más quieres y de ti.