• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Geles y Jabones

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    206 Geles y Jabones
    1
    2
    ...
    11

    Gel ducha hombre: Higiene e hidratación en uno

    Apuesta por tener un aspecto cuidado y atractivo con soluciones esenciales para las necesidades del hombre. Como la belleza empieza por la higiene, incluye en tu rutina de cuidados diarios un gel de ducha de hombre de calidad para lucir una piel limpia, suave e hidratada. Si tienes un cutis seco y apagado, elige uno con aceites esenciales y extractos de plantas, que proporcionarán una hidratación intensa, además de regenerar y proteger tu piel del envejecimiento prematuro. Un gel de ducha de hombre también es apto para un cuidado diario de tu cabello sin dañarlo ni apelmazarlo. Si además su fórmula contiene elementos nutritivos, podrás obtener un plus de hidratación en tu cuero cabelludo.

    Elige un gel de ducha para hombre según tu estado de ánimo

    Los geles de ducha modernos no sólo cumplen con su función directa, sino también actúan como hidratantes, tonificantes, protectores, suavizantes y tienen un efecto aromaterapéutico. Así, un gel de baño para hombre o un jabón en pastilla con aroma a cítricos actúan como elementos energizantes, estimulantes y potenciadores del bienestar emocional. Por tanto, si estás triste y decaído, apuesta por utilizar este tipo de productos en tus momentos de fatiga psicológica y vuelve a saborear la vida con máxima positividad. Si, por el contrario, buscas un gel de ducha para hombre que deje una pincelada sensual sobre la piel, elige un producto con aroma amaderado, un toque de vanilla o elaborado a base de suaves notas florales.

    Diferentes formas de utilizar un gel de ducha

    Puedes utilizar tu gel limpiador tanto a la hora de ducharte como para preparar un relajante baño de espuma. En el primer caso aplica tu gel sobre la piel mojada (tanto por la mañana como por la noche) y acláralo con abundante agua templada, caliente o fría, en función de tus preferencias o necesidades. En el segundo caso vierte una pequeña cantidad del gel de ducha de hombre en el tapón y colócalo bajo el chorro del agua mientras se llena la bañera. ¡Obtendrás una maravillosa espuma digna de un baño de lujo!


    Promociones  Online