• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Geles y Jabones

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    214 Geles y Jabones
    1
    2
    ...
    11

    Aromático, suave y esencial gel de baño

    Podría considerarse que el gel es un producto exclusivamente moderno, gracias a sus características actuales, sucesor del jabón en pastilla en el ritual de la higiene personal. Sin embargo, los egipcios, quienes en higiene y cosmética han sido valiosos referentes, ya utilizaban una mezcla jabonosa de agua, ceras y aceites vegetales o animales. Su fórmula fue adoptada también por griegos y romanos.

    El gel de baño actual, un elemento innovador

    Lo cierto es que el gel de ducha tal y como lo conocemos hoy fue creado gracias al descubrimiento y desarrollo de nuevas moléculas tensoactivas, y ha acompañado la sobresaliente evolución de la cosmética. Entre sus propiedades básicas están la abundante espuma que produce, su eficaz acción limpiadora y su PH equilibrado, inocuo para la piel. En su composición encontramos triclosán y glicerina, además de aceites vegetales y minerales, lanolina y extractos naturales, muchos de ellos empleados en aromaterapia. Y aquí se manifiesta otra de las claves del éxito del gel de baño, que es la inmensa variedad de aromas que ofrece, en muchas ocasiones logrados por los perfumistas de mayor prestigio internacional.

    ¿Hay un gel de ducha para cada piel?

    Cada tipo de piel requiere de necesidades específicas, que dependerán de las carcterísticas de ésta y del fin para que se utilice el gel. Para ello Douglas presenta entre sus productos diferentes tipos de geles, ¡uno para cada ocasión! Gel con elementos nutritivos y/o hidratantes. La piel apagada necesita del empleo en la ducha de un gel con aceites y otros nutrientes, como vitaminas, muchas veces provenientes de la miel y de frutas que también aportan su aroma. Este tipo de piel, aunque absorba los elementos beneficiosos del gel de baño, jamás podrá prescindir del uso de un aceite para después de la ducha, y de una crema hidratante de buena calidad. Geles exfoliantes. En ellos se aprecian sales minerales termales y otros componentes naturales, como la arcilla blanca, que ayudan a exfoliar naturalmente la piel. Su acción se potencia utilizando guantes de crin o similares.

    Gel relajante y antiestrés. Convertir el momento de la ducha en una sesión de aromaterapia es posible, si se emplean geles con aceites esenciales y fragancias que favorecen el relax. Quienes tienen la piel sensible deberán elegir un gel de baño apto para uso infantil, y los deportistas encontrarán su gel entre los que valen para piel y cabello, gracias a su funcionalidad. En Douglas ofrecemos además geles de ducha de las mejores marcas, que aportan además de su función limpiadora sus fragancias más destacadas. Empleándolos cada mañana la piel desprenderá un aroma fascinante, convirtiéndose en parte de la personalidad de cada mujer.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es