Volver
Higiene Íntima
15% en todo

Higiene Íntima

 (138)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
7


Protege y cuida tu higiene íntima

La vagina es una de las zonas más delicadas dentro del cuerpo de la mujer. Su protección y limpieza diaria garantizan el cuidado de la flora vaginal contra las bacterias y los agentes externos.

Para concienciar sobre la importancia de una correcta higiene íntima femenina, en Douglas ponemos a tu alcance todos los productos de higiene exclusivos para tu rutina de belleza.

Cómo mejorar tu higiene femenina y tu cuidado íntimo

Cuidar la higiene de tus órganos genitales es el primer paso para mejorar tu calidad de vida. Esta parte tan sensible de la mujer puede verse afectada por numerosas infecciones y provocar graves problemas en el aparato reproductor femenino.

Para mejorar la higiene íntima es necesario seguir algunas de estas recomendaciones:

  • Mantener siempre limpia y seca la zona genital.
  • Evitar las duchas vaginales.
  • Uso de jabones específicos y productos que respeten el pH de tu vagina.
  • Utilizar ropa interior transpirable y evitar el uso de pantalones demasiado ajustados a la piel.

Productos básicos para el cuidado íntimo femenino

Mantener una buena higiene íntima femenina es fundamental para evitar la aparición de posibles afecciones o enfermedades por transmisión sexual. Estos son algunos de los productos de higiene que te podrán ayudar a cuidar y proteger tu vagina:

  • Compresas: este artículo de higiene femenino permite una absorción rápida de la sangre de la menstruación. Según las necesidades de cada mujer podrás escoger entre distintos materiales como las compresas ultrafinas, especiales para la noche en formato maxi o con agentes perfumados.
  • Gel y toallitas íntimas: adaptados al pH de tu piel, las toallitas y los geles íntimos protegen tu flora vaginal. Además de ofrecer una sensación de limpieza y frescura para tu higiene genital femenina.
  • Salvaslips: sin renunciar a la comodidad, los protegeslips son el producto ideal para absorber la humedad y sentirte limpia durante muchas más horas.
  • Tampones: a diferencia de las compresas, los tampones absorben la sangre desde dentro de la propia vagina. Sus materiales absorbentes son totalmente efectivos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada durante tu ciclo menstrual. También puedes encontrarlos en diferentes tamaños.
  • Compresas contra la incontinencia ligera y severa: permiten olvidarte de las molestias ocasionadas por las frecuentes pérdidas de orina. Se adaptan con discreción a tu ropa íntima.

Comprar productos de higiene femenina en perfumerías Douglas

En Douglas podrás encontrar el producto de higiene íntima que necesitas y comenzar a proteger desde ya la parte más sensible de tu cuerpo. Evita posibles irritaciones y escoge aquellos artículos que mejor se adapten a tus necesidades de limpieza y cuidado íntimo.


Promociones Online
Promociones 2020