Volver
Cremas y Lociones Corporales
15% en todo

Cremas y Lociones Corporales

 (20)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Cuida tu piel con la crema corporal para hombre

Al igual que la piel de las mujeres, los hombres tienen a sufrir problemas de sensibilidad en la dermis, pérdida de elasticidad y, por supuesto, sequedad. Para luchar contra estos inconvenientes, en Douglas te recomendamos hacer uso diario de lociones e hidratantes corporales que se acomoden a tus necesidades.

Las cremas corporales son una de las soluciones más comunes y asequibles para mejorar mantener tu piel nutrida e incluso aumentar la producción de colágeno para conseguir un mejor aspecto en áreas tan propensas a la sequedad como los codos o las rodillas.

Cuándo aplicar la loción corporal de hombre

Para que tu cuerpo pueda absorber mejor los nutrientes y a hidratación de los productos corporales masculinos y cremas corporales te recomendamos que apliques las lociones corporales justo después de salir de la ducha. Esto, ya que al haber utilizado un gel de ducha o jabón durante tu higiene corporal diaria, la piel tiende a estar más sensible y requiere de una mayor dosis de hidratación que le ayude a recuperar y estabilizar la humedad natural de la dermis.

Aunque si lo prefieres, también puedes aplicar este producto tras zuna rutina de limpieza facial antes de irte a dormir. Este momento del día es especialmente recomendable para regenerar y activar las propiedades de tu piel. Además, al aplicar una de estas lociones corporales sentirás como tu piel vuelve a recuperar esa suavidad y nutrición.

Cómo aplicar la crema corporal de hombre

Las cremas corporales masculinas se pueden aplicar en cualquier zona del cuerpo a excepción del rostro y el cuello, ya que para esta zona se recomienda usar una crema facial para hombre.

Para que tu piel se encuentre suave y protegida durante mucho más tiempo te recomendamos usar estas lociones en:

  • Brazos: realizando pequeños movimientos circulares desde la zona de los hombros hasta las muñecas. La parte de los codos y el tríceps suele tener una mayor tendencia a secarse, así que no olvides dar una dosis extra de hidratación.
  • Pecho y abdomen: masajea esta área y así podrás activar la circulación y eliminar posibles toxinas.
  • Espalda: aunque puede ser una de las zonas más complicadas para llegar, también requiere de nutrición e hidratación.
  • Piernas: a través de pequeños masajes podrás oxigenar la piel y mejorar la circulación.

Comprar crema corporal masculina en perfumerías Douglas

Descubre en la sección de hombres de Douglas la colección de cremas y lociones corporales exclusivas para tu piel. Y combínalas desde ya con tus tratamientos faciales y tus productos de rutina de belleza diaria.


Promociones Online
Promociones 2020