Volver
Exfoliantes

Exfoliantes para hombre: elimina fácilmente el exceso de impurezas

Sin apenas darte cuenta, la piel del rostro tiende a acumular suciedad, sebo y partículas externas dañinas que alteran el pH y dan lugar a la aparición de imperfecciones como los puntos negros y el acné. Los exfoliantes de hombre ayudan a eliminar esas impurezas, a la vez que suavizan y limpian en profundidad la superficie de la dermis.

Este tratamiento facial masculino se ha convertido en el producto estrella de belleza para renovar el proceso natural de la piel, combatir el exceso de grasa y recuperar el tono y luminosidad del rostro. Además de evitar el enquistamiento de los pelos tras el proceso de afeitado.

Según la textura y la composición de sus fórmulas, los exfoliantes masculinos se diferencian en mecánicos y químicos. Los primeros se reconocen fácilmente por la incorporación de micropartículas o gránulos y están recomendados para las pieles mixtas o normales. Sin embargo, los químicos exfolian sin causar ningún tipo de irritación, por lo que son la solución perfecta para las pieles con tendencia grasa o sensible.

Cómo aplicar correctamente un exfoliante facial para hombre

Frente a lo que pueda parecer, el exfoliante facial para hombre es uno de los productos de belleza más sencillos de utilizar. Desde Douglas te explicamos cómo aplicarlo y compaginarlo con tus tratamientos para el rostro habituales:

    • Enjuagar la cara con agua tibia. Así podrás abrir los poros de tu piel y prepararla para facilitar la penetración del producto en sí.
    • Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante en las yemas de los dedos y repartirlo por todas las áreas del rostro masajeando cada zona. También puedes ayudarte de una esponja o alguno de los accesorios de higiene habituales.
    • Al finalizar de aplicar el exfoliante, tendrás que retirar el producto enjuagando de nuevo tu rostro con agua fresca. De esta manera, tus poros volverán a cerrarse impidiendo que entre suciedad.

Comprar exfoliantes masculinos en perfumerías Douglas

Mantén tu rostro luminoso y saludable durante mucho más tiempo con los exfoliantes faciales masculinos. Ahora en la sección de higiene para hombres de Douglas podrás encontrar un amplio catálogo de productos exclusivos para tu rutina de belleza.


Promociones Online
Promociones 2020