Sin apenas darte cuenta, la piel del rostro tiende a acumular suciedad, sebo y partículas externas dañinas que alteran el pH y dan lugar a la aparición de imperfecciones como los puntos negros y el acné. Los exfoliantes de hombre ayudan a eliminar esas impurezas, a la vez que suavizan y limpian en profundidad la superficie de la dermis.
Este tratamiento facial masculino se ha convertido en el producto estrella de belleza para renovar el proceso natural de la piel, combatir el exceso de grasa y recuperar el tono y luminosidad del rostro. Además de evitar el enquistamiento de los pelos tras el proceso de afeitado.
Según la textura y la composición de sus fórmulas, los exfoliantes masculinos se diferencian en mecánicos y químicos. Los primeros se reconocen fácilmente por la incorporación de micropartículas o gránulos y están recomendados para las pieles mixtas o normales. Sin embargo, los químicos exfolian sin causar ningún tipo de irritación, por lo que son la solución perfecta para las pieles con tendencia grasa o sensible.
Frente a lo que pueda parecer, el exfoliante facial para hombre es uno de los productos de belleza más sencillos de utilizar. Desde Douglas te explicamos cómo aplicarlo y compaginarlo con tus tratamientos para el rostro habituales:
Mantén tu rostro luminoso y saludable durante mucho más tiempo con los exfoliantes faciales masculinos. Ahora en la sección de higiene para hombres de Douglas podrás encontrar un amplio catálogo de productos exclusivos para tu rutina de belleza.