Cosméticos para el cuidado diario de tu piel que funcionan y son 100% seguros. Bajo este lema, la firma de belleza coreana Belif ha sido capaz de conquistar el corazón de sus consumidoras.
Los tratamientos para el rostro y el cuerpo de la marca están inspirados en los conceptos botánicos del siglo XIX de Duncan Napier. La primera persona que comenzó a utilizar ingredientes herbales en las composiciones de productos para el cuidado de la piel.
Las fórmulas de los cosméticos de Belif únicamente incluyen activos herbales y numerosos nutrientes que cuenten con propiedades curativas y/o medicinales como antiinflamatorias, hidratantes y astringentes. Sus texturas gel y crema aportan un efecto calmante a las pieles más sensibles y dañadas. El resultado es un acabado confortable y agradable de la dermis tanto del rostro como del cuerpo en general.
Además Belif puede presumir de que ninguno de sus productos contiene sulfatos, parabenos ni ftalatos. Ideal para cualquier tipo de piel tanto de día como de noche.
Su packaging también llama la atención a todo aquel que lo ve. La etiqueta con la información de la composición del tratamiento aparece siempre en la parte frontal del envase. Apuestan por la belleza transparente y honesta con el consumidor.
Desde mascarillas de arcilla hasta cremas hidratantes, limpiadores faciales, contorno de ojos, tónico facial, mascarilla de noche y muchos tratamientos más.
Cualquier de estos productos son compatibles con tus cosméticos de rutina de belleza diaria. Comienza a aplicarlos de manera habitual y verás los resultados a lo largo de las siguientes semanas.
Potentes fórmulas, texturas únicas y expertos en hidratación. Así es la firma de cosmética coreana Belif que podrás adquirir en Douglas.