Volver
Mascarillas

Mascarilla facial de hombre: el secreto del efecto lifting

Uno de los grandes aliados para mejorar y cuidar tu piel. Las mascarillas faciales para hombre se han convertido en el tratamiento ideal para combatir las imperfecciones del rostro. Sus fórmulas a base de principios y esencias naturales, sin alcohol y sin sustancias tóxicas, consiguen un efecto lifting en tu zona facial. Atenuando las primeras líneas de expresión, arrugas, manchas por el sol, irritaciones en la dermis y hasta marcas del acné.

Una piel suave y tersa en pocos minutos. La mascarilla facial actúa directamente en el cutis masculino ofreciendo una dosis extra de hidratación y luminosidad. Sus resultados son prácticamente instantáneos, ya que penetra en la piel exactamente igual que un sérum o una crema facial.

La principal diferencia de esta cosmética masculina es su textura. Suelen ser mucho más ligeras y frescas. En Douglas podrás encontrar una gran variedad de tipos de mascarillas para tu rutina de belleza diaria. Desde exfoliantes hasta mascarillas reafirmantes, nutritivas para la piel seca, relajantes y mascarillas de arcilla para las pieles más grasas.

Cómo aplicar las mascarillas faciales de hombre

La mascarilla para hombre se adapta a todo tipo de necesidades faciales y, por supuesto, a cada tono e inconveniente de la piel. Desde mascarillas masculinas para pieles secas tanto para las pieles a tendencia grasa. Para conseguir un mayor resultado, se recomienda aplicar este tratamiento facial siguiendo estos pasos:


  • Lavarse la cara antes de aplicar la mascarilla en el rostro. Eliminando así los residuos acumulados de todo el día.
  • Extender el producto o colocarlo directamente por todo el rostro, algo muy habitual si son de tejido. Eso sí, sin olvidarnos de la zona del cuello.
  • Deja actuar entre unos 20-30 minutos, dependiendo siempre de las indicaciones del propio fabricante.
  • Retira la mascarilla y procede a hidratar la piel.

Tanto si es la primera vez que utilizas una mascarilla facial como si eres un experto, recuerda que siempre debes evitar la zona del contorno de ojos masculino. La piel de esta área facial es mucho más sensible y podrías llegar a dañarla.

Comprar mascarillas faciales masculinas en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de las imperfecciones de tu piel con la colección de mascarillas para el hombre que encontrarás en Douglas. Ahora en la sección de hombre tendrás todo lo necesario para proteger y cuidar tu dermis cada día.


Promociones Online
Promociones 2020