En la palma de tu mano. Los espejos de bolsillo son uno de los accesorios corporales que más se tienden a utilizar fuera del hogar. Gracias a su tamaño, este pequeño utensilio suele estar presente siempre en cualquier mochila, bolso o equipaje de viaje.
Una de las grandes particularidades de los espejos compactos es que te permite retocar tu maquillaje o simplemente ser consciente del aspecto del rostro en cualquier momento. Sin necesidad de buscar un baño u otros espejos de mayor tamaño. Una herramienta de belleza que, sin duda alguna, no puede faltar en tu neceser.
En Douglas podrás encontrar espejos de bolsillo para todos los gustos y necesidades. Desde espejos con un estilo elegante hasta los últimos modelos con frases motivadoras incluidas que te alegrarán cada vez que lo uses.
Antes de una cita romántica, después de comer en un restaurante o en la misma oficina. Seguro que en más de una ocasión has echado en falta tener un espejo de bolsillo compacto a mano, ¿verdad?
En ocasiones, no somos conscientes de que es posible llegar a tener el maquillaje desgatado, alguna imperfección en el rostro como granos o puntos negros e incluso restos de comida acumulados en el diente. Para que esto no vuelva a suceder, lo ideal es llevar un espejo compacto a mano que te pueda salvar la vida.
A la hora de comprar un espejo de bolsillo es importante tener en cuenta ciertas especificaciones:
Mírate siempre que lo desees con la colección de espejos compactos de Douglas. En la sección de higiene personal tienes disponible todos los accesorios necesarios para estar perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿A qué estás esperando?
Escoge el espejo de bolsillo que más te guste y llévalo siempre contigo.
Marcas populares
Beter