• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Lacas de uñas

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Lacas de uñas (60)
1
2
...
3

El esmalte de uñas - un mundo en la tienda en línea de Douglas

¿Desde cuándo existe el esmalte de uñas - usted también se ha hecho esta pregunta al comprar su esmalte? El esmalte de uñas existe desde la década de los 1920. Inspirados por la euforia por los coches emergente y las lacas hermosas para los coches, los científicos ingeniosos quedaron inspirados. Cambiaron sus ingredientes. Así fue cómo se crearon los primeros colores para las uñas. Desde entonces mucho ha cambiado . Eche un vistazo a la amplia gama de esmaltes de uñas en la tienda Douglas y aprenda más sobre las tendencias de esmaltes de uñas y como pintarselas.

El esmalte de uñas y su durabilidad

El esmalte de uñas UV en la tienda Douglas es ideal para evitar astillas. Este esmalte de uñas es de larga duración porque tiene una consistencia más firme y no se raya. El esmalte de uñas UV de Douglas permanecerá en sus uñas hasta tres semanas. Así es posible crear un esmalte de uñas con luz ultravioleta que duran el mismo tiempo que las uñas de gel de estudio. El uso es muy sencillo. Primero se aplica la capa base con el pincel. El esmalte de uñas deberá de fortalecerse durante 2 minutos bajo una lámpara LED o UV.Ahora pinte el color de uñas UV que haya elegido sobre la capa. Después de que el esmalte de uñas se haya endurecido de nuevo, selle la pintura con un top coat. Douglas también ofrece top coats, como el esmalte 3D Mr. Gel, que son de larga duración sin luz UV. Si desea quitarse el esmalte de uñas UV antes de tiempo, hay varios removedores en el mercado. En general, la experiencia con el esmalte de uñas UV es muy buena, porque dura mucho más y le ahorra tener que aplicarlo de nuevo. Incluso los diseños hermosos, como el look french, se pueden hacer duraderos con esmalte de uñas UV.

¿Cómo se seca más rápido el esmalte?

Los sprays para ayudar que el esmalte se seque más rápido permiten reducir el tiempo de que se sequen las uñas por uns 50 por ciento. El proceso puede acelerarse con varias productos adicionales. Por ejemplo, existen los quick dry dropper, que permiten que el esmalte se seque en 2 minutos. Para que las uñas se sequen aún más rápido, se pueden usar las eypress dry drops, que secan el esmalte en sólo 60 segundos. Un pequeño consejo secreto: meter las uñas en agua o en agua helada, desafortunadamente, no funciona. Los disolventes de los barnices tienen que evaporarse en el aire.

¿Cuantas capas de esmalte son necesarias?

Además de la capa base y el top coat deberá aplicar una o dos capas de esmalte de uñas. Dos fases refuerzan la opacidad y durabilidad del esmalte de uñas.

Looks de esmaltes - nuevos estilos y colores clásicos

Los primeros esmaltes de uñas en la década de los 1920 eran pálidos y apenas podían identificarse. Los colores fuertes se atribuían al entorno de la prostitución por lo que sólo unas pocas mujeres decidieron usar colores vivos. Fue haste en los años 50 que la euforia por las uñas de colores surgió realmente. Se experimentaban más colores, como el verde oscuro o el azul. Además se ofrecían los primeros cursos de manicura. En los años 60 y 70 los tonos pastel se impusieron a los colores fuertes y la foma se orientó hacia la forma de almendra.

Esto sólo cambió en los años 80, cuando los colores neón se convirtieron en la tendencia absoluta. Aprenda más sobre este look en el tutorial de diseño de uñas néon & brillo. En los años 90, la manicura cambió de un look unicolor a diseños coloridos y accesorios creativos.

Hoy en día incluso se ofrecen esmaltes de uñas que cambian de color con el frío, el sol o bajo el agua. También hay esmalte de uñas que puede brilla en la oscuridad. Estos colores de esmalte de uñas sobre todo fascinan a los niños. Además, la forma de aplicar el esmalte ha cambiado. Ahora hay lápices de esmalte de uñas o sprays para rociar. Los colores del esmalte de uñas también tienen efectos holográficos y de espejo, son magnéticos o incluso de tela. Además ya no es un tabú que los hombres se pinten las uñas con esmalte de uñas.

Todos estos años, una combinación de colores se ha mantenido. El esmalte perfecto para la novia en su boda sigue siendo el look nude. Las uñas naturales simplemente se adaptan mejor al vestido de novia y a la ocasión especial.

Tendencias en esmaltes de uñas

Los diseños creativos de uñas están de moda. Ya sea para las uñas de los pies o de los dedos, no sólo el color del esmalte de uñas, sino también los dibujos interesantes pertenecen a un diseño de uñas de moda. Por eso dentro de las tendencias de esmaltes encontrará pegatinas de uñas . Las pegatinas de esmalte de uñas le van perfectamente a las vacaciones de verano. A propósito - el diseño perfecto del esmalte de uñas para la playa incluye pies pintados en amarillo y manos en el look nude. Otra tendencia son los esmaltes peel off como capa base. Esto le permite quitar lacas brillantes muy apretadas con la misma facilidad que el papel de aluminio. Obtenga más información aquí.

Colores de esmaltes - el surtido imenso en la tienda Douglas

En la tienda Douglas encontrará todos los colores de moda para probarlos. Intente, por ejemplo, embellecer sus uñas de look french con un brillo. El esmalte de uñas con brillo también se adapta muy bien a las uñas negras. El color rojo para las uñas es un clásico absoluto. Se adapta a muchos outfits y a todos los colores de piel. Douglas le ofrece una amplia selección de tonos rojos. Tonos baya, rosa claro, palo de rosa, rojo oscuro, rojo cereza, rosa pálido, rosa, coral, naranja, rojo, salmón, rosa o rojo oscuro son sólo algunos de los colores de la gama.

El azul también tiene hermosos efectos como esmalte de uñas y se adapta muy bien a los tonos metálicos. Desde el azul rey, turquesa y color petróleo hasta el azul claro o azul celeste, en la tienda Douglas encontrará muchos esmaltes diferentes.

Un color de moda para los que se atreven es el esmalte de uñas metálico. Estos esmaltes de uñas están disponibles en los colores dorado, dorado rosado, cromo, cobre, plateado y bronceado. Combinan muy bien con las uñas cortas o de forma de almendra. Use un top coat para proteger la capa del barniz para que no se produzcan irregularidades. Estas destacan fácilmente en los esmaltes metálicos.

¿Un color que combina con todo? Las uñas blancas y los tonos grises siempre se ven bien - ya sea para el vestido clásico negro o para outfits en colores metálicos. La tienda Douglas vende esmaltes de uñas en los tonos blanco, beige, blanco opaco, gris claro y gris de las marcas más populares.

Para las uñas de color violeta recomendamos esmaltes como violeta, malva y lavanda. En la tienda se pueden comprar muchos colores discretos y mates, como el french, transparente, el color piel, el caqui, los colores de uñas, el rosa viejo, el nácar, el pastel, el topo, el peach o el melocotón.

Para el otoño los esmaltes de color verde y verde oscuro son una hermosa elección. Esmalte de color negro y marrón, así como uñas oscuras se pueden combinar bastante bien con un outfit amarillo. Los colores neón son la mejor opción para llamar la atención. Los colores de uñas se pueden aplicar individualmente o mezclados y no son sólo para las fiestas de noche. Esmalte de uñas en los colores neón, rosa neón, naranja neón, amarillo llamativo o naranja son también combinan muy bien con un outfit llamativo y con piel bronceada del sol.

Combinar colores - hacer una declaraación con unas uñas de colores

Uñas y uñas de los pies de dos colores están de moda. Estas son la combinaciones que van muy bien juntas:

  • Blanco y negro
  • Rosa y blanco
  • Rojo y negro
  • Negro y dorado
  • Negro y rojo
  • Gris y rosa
  • Blanco y doradp
  • Blanco y plateado

Estas combinaciones de colores también son una buena elección para las uñas de color ombré. El efecto ombré se crea cuando dos colores se funden de forma que aparece un degradado de color en las uñas. La transición del esmalte se logra mezclando los dos colores y luego frotando suavemente con una esponja.

El esmalte y la salud

En la tienda Douglas Shop encontrará una gran selección de esmaltes de uñas con los siguientes atributos: a base de agua, sin acetona, sin nitrocelulosa o solubles en agua. Puede usar esmalte de uñas durante el embarazo o la lactancia si la habitación está bien ventilada. Busque en la tienda Douglas esmaltes de uñas orgánicos o cosméticos naturales, ya que estos productos no contienen ninguna sustancia dañina. Entre ellos también hay esmaltes de uñas, que son halal para las damas musulmanas.

Consejos y asesores de esmaltes

¿Le salen pequeñas burbujas en el esmalte ? Esto se debe a que las capas por debajo no se secaron completamente. Para pintarse las uñas hay productos prácticos o una protección contra pintarse fuera de la uña. Esto evitará que se ensucie la piel con la laca. Deseche correctamente el esmalte de uñas colocando un poco de quitaesmalte en la botella de vidrio, enjuagándola y luego tirándola en un recipiente de vidrio. Con el quitaesmalte también se deja limpiar muy bien su paleta de esmaltes de uñas. Para evitar que el color se vuelva viscosa mientras que no se esté usando, guarde el esmalte en un lugar oscuro y fresco. Bajo ninguna circunstancia ponga el esmalte en el refrigerador, ya que se espesará aún más rápido allí. Si su esmalte de uñas se ha secado, simplemente agregue unas gotas de quitaesmalte al frasco. ¿Qué esmalte de uñas me queda? Hay una serie de tests en Internet con los que puede averiguar qué color de esmalte se adapta mejor a usted. Sobre todo sus colores favoritos, tanto si su tono de piel es claro o moreno y el aspecto de sus uñas son importantes. Los esmaltes metálicos o de colores pasteles son especialmente adecuados para uñas cortas. Dado que los frascos de esmaltes sólo contienen una pequeña cantidad de líquido, pueden guardarse fácilmente en el equipaje de mano. También se pueden llevar al avión. Si desea corregir algo, use los prácticos lápices de correción o pinte una capa más por encima de pequeñas imperfecciones. También se les puede agregar una capa adicional a las uñas de gel con esmalte. Para esmaltes de uñas que no se astillan, se recomienda un modelado con esmalte UV o uñas de gel resistentes.

Aquí encontrará más consejos acerca del tema esmaltes y manicura

Esmaltes con Douglas

El esmalte de uñas es un producto cosmético popular para las uñas de las manos y de los pies. La laca las deja lucir con una elegante declaración de color. Ya sea brillante, de un sólo color o con un look natural con barniz transparente,usted puede elegir entre todas estas opciones. En la tienda online de Douglas encontrará las marcas más populares de esmaltes de uñas. En el mundo de esmaltes de Douglas, usted aprenderá todo sobre las tendencias actuales y recibirá consejos útiles sobre como pintarse las uñas.


Promociones Online
Facial