• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Del 18 al 24 de septiembre de 2017

Volver

Lacas de uñas

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
82 Lacas de uñas
1
2
...
5

El esmalte de uñas, la clave de una manicura profesional

La elección del esmalte de uñas no es una cuestión menor. Efectivamente, escoger el color que nos apetece o el que mejor combina con la ropa que vamos a llevar aporta un plus de estética y buen gusto a la imagen de toda mujer. Pero, independientemente del color, la elección de un esmalte de calidad es fundamental para que las uñas se mantengan siempre fuerte y sanas.

Para comenzar el esmaltado se debe retirar previamente cualquier resto de laca de uñas anterior, preferiblemente con un disolvente sin acetona y, a continuación, lavarse las manos con agua y jabón para que este no permanezca en las uñas. De este modo, el resultado final será mucho más profesional y satisfactorio. Antes de aplicar el esmalte escogido, es recomendable aplicar una base protectora para protegerse de posibles agresiones químicas y de los esmaltes de tonos más fuertes, que en ocasiones pueden llegar a amarillear la uña.


Cómo escoger el esmalte de uñas adecuado para cada ocasión

Una decisión muy acertada es contar con varios frascos de laca de uñas en diferentes tonalidades y texturas, de una marca de confianza, para poder alternarlos según las circunstancias. Es importante guardarlos en un lugar fresco y bien ambientado, ya que de esta manera se conseguirá prolongar su vida útil.

Un truco indiscutible a la hora de pensar en el tipo de manicura que se quiere lucir es que el color de las uñas combine, al menos, con uno de los tonos que se utilicen en el atuendo. De esta manera se proyectará una imagen detallista y más equilibrada, consiguiendo destacar las manos.


Cómo elegir el color de la laca de uñas

La pintura de uñas transparente, en tonos cremas, rosados o beiges, siempre resulta elegante y apropiada, se aplica con facilidad y suele durar más que los colores intensos. Otra posibilidad, de plena actualidad, es decantarse por la manicura francesa, la cual se tarda más en aplicar pero dura mucho más tiempo. Ideal para chicas ocupadas.

Para completar el tratamiento es indispensable contar con un buen quitaesmalte sin acetona y aplicar productos fortalecedores reparadores de alta calidad. Siguiendo estos consejos, tendrás unas manos y pies impecables que serán el centro de atención.


Promociones  Online